Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡pocos piletazos!!!!!!

Valorar esta discusión


lupgon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: ¡¡¡¡¡¡¡pocos piletazos!!!!!!

 

Soy de comentar las experiencias de otros colegas.

He puesto mis puntos de vista sobre algunas chicas con las que he tenido experiencias directas mias,en los comentarios de otros. No lo hago con un post específico porque pienso que es superabundar con lo mismo.

Por otra parte, considero que el foro es para aportar y recibir data ademas de comentar, pero no soy de los que pretenden lucirse como grandes cogedores, cada uno sabe hasta donde da.

 

Confirmar o dar distintos puntos de vista es un gran aporte, para que leer dos xp iguales, pero vale el comentario me fue como a vos o me fue distinto.

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¡¡¡¡¡¡¡pocos piletazos!!!!!!

 

No deja de sorprenderme lo salame que sos.

Ademas, un tipo que cree que el gran Isidoro Cañones tiene cara de boludo claramente no entiende nada de la vida.

 

Ahora te enamoraste de mi. Anda mirar los dibus con Aisha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¡¡¡¡¡¡¡pocos piletazos!!!!!!

 

Me encantaria ir a mirar dibujitos con ese minon.

Yo podria ser puto, que no le veo un gran problema, lo que nunca tendria es un tan mal gusto de enamorarme de un gil como vos. Cuanto te falta nene.

 

Y otra vez me volves a sorprender... decirle "dibujito" a Isidoro... anda a buscar pokemones gil

 

Paso negro. Sobre gustos no hay nada escrito. No te sorprendas tanto que te vas a enamorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¡¡¡¡¡¡¡pocos piletazos!!!!!!

 

Yo habia tirado a principio de año que ya tenia mis staff de 3 fijas a las que visito todos los meses.Recien con el aguinaldo me dio aire par mandar un par de piletazos(karita,giovaba ambas de bg).

 

Comenzó el segundo semestre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¡¡¡¡¡¡¡pocos piletazos!!!!!!

 

Mi economía es algo ajustada, así que cuando tengo algún excedente, prefiero ir a las recomendadas del foro a tirar un piletazo, si mis finanzas mejoran, entonces piletearía..

Este foro me salvó de enzartarme, particularmente en el rubro traviesas.

De mi parte voy a aportar lo que pueda...gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¡¡¡¡¡¡¡pocos piletazos!!!!!!

 

Mi economía es algo ajustada, así que cuando tengo algún excedente, prefiero ir a las recomendadas del foro a tirar un piletazo, si mis finanzas mejoran, entonces piletearía..

Este foro me salvó de enzartarme, particularmente en el rubro traviesas.

De mi parte voy a aportar lo que pueda...gracias..

 

Podes comentar las experiencias que comparten otros colegas, afirmando o no.

Cada experiencia es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¡¡¡¡¡¡¡pocos piletazos!!!!!!

 

Dale...soy medio esporadico, pero vamos a hacerlo :)

Igual, ahi relaté mi ultima xp, que si pileta, no habia info, pero mi fisiología lo pedía ya y no estaba para andar viajando al centro ejjeje

 

Si cada uno pone un poco se arma la bola. :biggr3in:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas