Jump to content

Grisel de Tacos Altos DANGER!!!!

Valorar esta discusión


Gatoraider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Grisel de Tacos Altos DANGER!!!!

 

En fin no entiendo a veces sobre los posteo, si la mina publica 1.73 de altura y 110-70- 100 no espere encontrarse a una modelito. En las medidas puede que mienta un poco ya que parece mas un 120-70-130 si culo gigante. yo creo que subi la Xp no tuve sorpresa con lo que encontre, en cuanto al servicio la mina es mas de dejarse manejar le hice el ogt y todo aquella vez con palmadas incluidas. De esto hace unos 2 años

A ver, no me disgustan las gorditas, sólo me quejo de su servicio, capisce?

Arrivederci.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Grisel de Tacos Altos DANGER!!!!

 

Estuve con ella hara 3 años. La mina me trato bien, se preocupo de q yo estuviera comodo. Y me hizo un buen pete. Pero no disimulo q yo no la calentaba en lo mas minimo. No actuo ni un poquito. Es como hacerse la paja dentro del cuerpo d una mina.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Grisel de Tacos Altos DANGER!!!!

 

A ver, no me disgustan las gorditas, sólo me quejo de su servicio, capisce?

Arrivederci.

 

Estuve con ella hara 3 años. La mina me trato bien, se preocupo de q yo estuviera comodo. Y me hizo un buen pete. Pero no disimulo q yo no la calentaba en lo mas minimo. No actuo ni un poquito. Es como hacerse la paja dentro del cuerpo d una mina.

 

No debe saber apreciar la belleza masculina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Grisel de Tacos Altos DANGER!!!!

 

Estuve con ella hara 3 años. La mina me trato bien, se preocupo de q yo estuviera comodo. Y me hizo un buen pete. Pero no disimulo q yo no la calentaba en lo mas minimo. No actuo ni un poquito. Es como hacerse la paja dentro del cuerpo d una mina.

Ahí dió en la tecla, es para los que sólo van a descargar la leche y que la mina no le importe nada.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Grisel de Tacos Altos DANGER!!!!

 

YO estuve con ella varias veces, y siempre la pase bien. Es grandota (cosa que me encanta) y tiene buena onda y buen trato. No es un fuego en la cama, eso es verdad, pero yo voy a seguir volviendo.

 

Está bien maestro, gustos son gustos, la mina tiene buena onda y trato, pero es una heladera.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Grisel de Tacos Altos DANGER!!!!

 

Está bien maestro, gustos son gustos, la mina tiene buena onda y trato, pero es una heladera.

Claro eso va en gustos, para el que quiere ser garchado por la mina creo que no suma, pero para el que le gusta tomar las rienda la mina se presta.

Otro detalle despues que hice ese culazo (por el tamaño) la mina me agradecio que fui cuidadoso y que le habia gustado; tipica de mina madura porque me comentaba que muchos gatero se la "clavaban" de una en el ogt y no la pasaba bien. Dato de color que le dicen

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas