Jump to content

Consulta por viaje a Rosario

Valorar esta discusión


calenchu2009

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta por viaje a Rosario

 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la conocen a Lucy Thai, no?

 

http://www.xvideos.com/video9965492/cum_on_the_twins

 

Saludos y suerte.

 

A esa no la tenia. Linda!

 

Boludeando encontre esta:

 

https://www.youtube.com/watch?v=Im2hMnviQuA

 

Hay que juntar guita y viajar a conocer esas minas.:biggr3in:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta por viaje a Rosario

 

se fue a la mierda el post, habramos otro mejor, ( viajes y sexo por el mundo ) en definitiva el que consulto por el tema dio las gracias al menos??

 

sdos

JJ

 

 

Dale! Calenchu2009 esta podando el amigo y trazando la hoja de ruta para zarpar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta por viaje a Rosario

 

jajaj esto es el colmo los rosarinos nos queremos ir a gatear para alla porque nos quejamos de lo que hay aca y ustedes se quieren venir para aca ...

 

bueno mirando las respuestas de los colegas, si lo seguro para lo que buscas seria Andy, ya que tiene un precioso cuerpo fitness y pechos

 

Josefina, puede andar pero hay que ver como ubicarla.

 

Nessa es otra opcion que puede ir, no la conozco hasta ahora, pero dentro de la limitadas oferta que hay aca, es la mas fina y no creo que te defraude

 

Eva en que condiciones esta ahora? tengo amigos que me dice que ahora esta destruida ...

 

opciones que dejo en el aire que algun colega podra confirmar es Gise de sexy vip, o Pia de portal diosas que ultimamente se la viene nombrando en el otro barrio, pero yo por lo menos no tengo referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta por viaje a Rosario

 

Si quieren ir de joda a Brasil, les recomiendo mucho más a San Pablo que a Río.

 

Mucho más puterío, de mejor calidad, van a encontrar en San Pablo.

 

Recuerden que hay menos turismo en San Pablo y que el brasileño es muy putañero. No olviden que el centro financiero es San Pablo. Se estima que hay unos 30.000 millonarios en San Pablo. El 60% de los millonarios de Brasil, viven en San Pablo.

 

¿Dónde creen que están las mejores putas?

 

¿Cuál es la consecuencia más cruel del capitalismo? Que los más ricos se cogen a las mejores putas.

 

En cambio Río se mueve por temporada y más con turistas. En San Pablo hay joda todo el año y las mejores minas prefieren San Pablo antes que Río.

 

LA ciudad de la joda en Brasil es San Pablo.

 

[NOTA APARTE : Recuerdo un muy memorable prostíbulo que había hace muchos años, donde las que atendían eran TODAS de ascendencia japonesa. Una verdadera maravilla de lugar era ese. ¿Saben lo que es a los 21 años entrar a un prostíbulo y encontrarse a 40 minas, todas japonesas, cuasi en pelotas esperando por uno? Por uno, que iba allí desde una de las ciudades más pacatas de sudamérica como era la Buenos Aires de hace casi 40 años. El corazón parecía que me iba a estallar de felicidad. No podía creer que yo tuviera tanta suerte, y que encima fuera toda la joda tan barata. Y ojo, que hoy también es barata para nosotros esa joda. Mucho más barata que la joda de Buenos Aires.]

 

Porque el brasilero es jodón y eso hace que el mercado interno sea muy importante en este servicio. Los mismos brasileños consumen mucha prostitución y las minas van a donde están los clientes con mejor billetera y donde hay más tipos. En estas cualidades, San Pablo es muy superior a Río de Janeiro. De movida, tiene el doble de población estable. 12 contra 6 millones de personas.

 

Después de todo, cuando uno se va de putas, ¿para que quiere ir a una playa, que encima está toda contaminada?

 

En todo caso, agarren unas chicas de San Pablo y, si tanto les gusta la playa, llévenselas a Guarujá que es una playa mucho mejor que la de Río.

 

Les dejo este enlace, que si van les puede resultar muy útil :

 

http://es.wikisexguide.com/wiki/S%C3%A3o_Paulo

 

Y como bien dicen que para muestra basta con un botón, acá les dejo el sitio del Club y Hotel Bahamas, un lugar paradisíaco en Sao Paulo, que vale la pena conocer. Es una mezcla de telo con putibar maravilhoso. El slogan del lugar es : "En democracia nosotros tenemos que aguantar a los moralistas, y ellos tienen que aguantarnos a los excesivamente liberales". El "Omar Suarez" de allá se llama Oscar Maroni y dicen de él :Ousadia, polêmica e exoticidade são palavras que traduzem o universo de Oscar Maroni, psicólogo e empresário do prazer, como gosta de ser chamado.

 

http://www.bahamashotelclub.com.br/

 

Si este no es el paraíso para irse de joda con amigos, realmente no se qué es lo que es... Aparte es muy familiar, hay padres que van con los hijos, es muy sano el ambiente. Muy agradable y relajado.

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas