Jump to content

Astrid Morena FB (astrid Morena ruiz borja)

Valorar esta discusión


Imagine

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Astrid Morena FB (astrid Morena ruiz borja)

 

A mi me pidió dos Lucas para vernos en un telo en Capita l, me dijo que es de zona oeste, hablé por messenger y me confirmó en ese momento que hace encuentros, y me pasó ese celular, la tengo agendada y a veces esta en linea, prueben y dejen de joderrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Astrid Morena FB (astrid Morena ruiz borja)

 

A mi me pidió dos Lucas para vernos en un telo en Capita l, me dijo que es de zona oeste, hablé por messenger y me confirmó en ese momento que hace encuentros, y me pasó ese celular, la tengo agendada y a veces esta en linea, prueben y dejen de joderrrr

 

Que pasha don Ima... está nerviosho.... jajajaaaaa No me diga que no tiene 4 Yaguareté para revolearlas con la nenu !!!!

 

Abrazo

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Astrid Morena FB (astrid Morena ruiz borja)

 

Consulta alguno pudo obtener algún dato? yo tengo otro cel distinto al que paso el colega de hecho el que tengo esta ligado a su facebook oficial. Pero como dije antes no se como encarar si alguno lo quiere y después pasa el dato si lo consigue se lo paso en privado.

No conosco la selva, pero amo cazar felinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Astrid Morena FB (astrid Morena ruiz borja)

 

Muchachos, no es difícil, sean creativos, la piba va a boliches, diganles que ella les pasó el celu en un boliche y que le escriban y arreglaban una salida, hace poco estuvo en club leloir. Yo no le escribo, por ahora, porque mañana tengo un encuentro y tengo mis fijas de la segunda quincena y no me puedo salir del presupuesto, si nadie la contacta el mes que viene le escribo, si el número es el que le pasó a Imagine, 2k, yo arreglo y la veo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Astrid Morena FB (astrid Morena ruiz borja)

 

Si choke asi parece fácil pero estas minas a veces se ponen pesadas y te dan vueltas con que decime bien donde, cuando y lo peor si te pide una foto ahi ya te bloqueo, es mas se que tiene un carácter de mierda a veces obvio cansada de los pajeros que la deben molestar.

No conosco la selva, pero amo cazar felinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Astrid Morena FB (astrid Morena ruiz borja)

 

Que bueno estaria tener nuestra propia red social... que sea solo por invitación y sin pajeros, así cuando queremos hablar nos dan bola.

 

Yo puedo armar la parte tecnica, pero necesito auyuda para convocar a las chicas que participen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Astrid Morena FB (astrid Morena ruiz borja)

 

No, es el posta de ella, a mi me lo dio después de mucho laburo.

Amón, como lo podemos manejar para no quemar el dato?

11 3435 7946.

Espero que no encanuten si concretan.

Ima

 

Ojo imagine! A mí tb me pasó ese número, pero es de la misma cuenta que te pide las tarjetas de directv. Para mí es bolazo también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas