Jump to content

XP meilin

Valorar esta discusión


joe29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP meilin

 

Despues de varios meses (mas de 1 año), gracias al relato de Joe29, volvi a visitar a la nipona. Debo decir que me sorprendió: esta menos chiflada que antes!! Y lo mejor, por lo cual habia dejajo de ir, es que durante las 2 horas que duró el tratamiento, no atendió el telefono (bah, tampoco la llamaron...).

 

Llegue, me preguntó si queria darme una ducha, cosa que acepte para sacarme el calor de Baires y porque sabia que enseguida vendria a enjambonarme, y sacandome lustre por delante y en el tujes (especialmente ahi).

 

Luego, la ceremonia de las toallas (Cada una para una parte el cuerpo y guarda con mezclar :(. Tatami, y masajes sensuales con las manos y su cuerpo durante casi 1 hora.

 

Luego se saca el corpiño (tetas grandes y duras, solo el falta la publicidad del cirujano), y sigue con los masajes/caricias. Llega una de las facetas esperdas (relatadas por joe29): masajearme el tujes. Manito, besitos, mas manitos... (y pa cuando el aparatito, me preguntaba...), hasta que le pregunté y me dijo que no tenia, pero se calzo un guante y cual proctologo, me reviso hasta el alma.

 

En la ante ultima etapa, me pregunta como quiero el relax. Alguna vez trate de darle bomba, pero no entraba (tal vez sea cierto que no es nipona sino nipon...), asi que opté por el PT y pajota entre sus templos asiaticos.

 

Otro baño para desencremarme, donde volvio a higiniezarme por todos lados. Toda esta ganga, por solo 80 pesitos...

 

Saluti

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP meilin

 

che, buena xp exotica, asi que esta mas tranqui????

da besos en el culo o hace buena chupada de ogt., eso me calienta para que luego explore con aparatitos.

que lindo que te bañe una geisha, te enjabone bien las partes, y luego te seque.

 

todo por $ 80 la hora o 2 horas???? juguetitos incluidos????

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP meilin

 

All inclusive, amigo Detodo. OGT besado, chupado y "endedado". No tuve la suerte de ver sus aparatitos, pero no pierdo la esperanza.

La clave con la nipona es carle bien, sino te maltrata y te insulta

Vaya y cuente

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP meilin

 

...En la ante ultima etapa, me pregunta como quiero el relax. Alguna vez trate de darle bomba, pero no entraba (tal vez sea cierto que no es nipona sino nipon...), asi que opté por el PT y pajota entre sus templos asiaticos...

Gracias por toda la data que aportaste. Cada vez me llama mas.

Ahora, esto nuevo que decis me resta mucho. Hay rumores de que es un tipo? o es simplemente un chiste? Como que no entraba?

Podrias aclarar esto?

 

Muchas gracias y saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP meilin

 

Muchachos yo fui a verla hace mucho tiempo, y les comento que mepa que es un muchacho....en un momento pensaba que no pero un amigo la fue a ver y tambien le quiso entrar y no pudo, no sabe si es una malformacion en la cachufleta o una operacion de cambio de sexo....igual el servicio es especial, bien bizarrito...solo para entendidos...

 

Saludos!

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP meilin

 

Hay muchas contradicciones en cuanto a la duda del sexo de la masajista sensual. Me frena bastante esto.

mr. corrientes, me actualizas con los aranceles que maneja ella hoy?

Desde ya no quiero pagar y que despues no me haga ni una paja, como ya le paso a un forista.

 

Gracias y saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP meilin

 

$100 a 120 (segun la antiguedad del cliente) que incluyen:

- Te baña cuando llegas

- masajes sensuales (segun la chifladura, es con ls manos, con pelotas, con su espalda, con sus pies...)

- Paja o lo que venga segun la onda

- Otra ducha (siempre con jabon liquido y 3 toallas)

La clave es caerle bien, no ir a la defensiva. Tiene unas tetas imprtantes, compradas por su puesto).

Vaya cat.ador, si pega onda no se va a arrepentir

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas