Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estela M TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/estelam/bk00.htm

Hola les cuento un piletazo, estuve con ella hace un par de días, medio como plan b porque me acorde tarde, pero no fue para nada malo (no fue guau, pero?) Los masajes sensuales son buenos (mejores que muchos) esta por encima de la media. Es muy simpática , pero 0 tits, nada de nada. una cola linda, muy buena actitud simple pero cumplidora, el lugar es medio raro hay como una peluquería, y el gabinete es muy chico con camilla solamente. En fin ante la adversidad y un cambio de planes a ultimo momento es atendible, no esperaria turnos o reserva de horarios. Aporte después de algunos días de ausencia, espero sirva.

Lugar: 6

Edad: 40

Cara: Como en las fotos

Tetas: 000

Culo: 7

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: es la de las fotos

PT: sin

Besos: Si

Garching: Si

Relojea?:No

Onda: 9

Actitud: 9

Independiente?: si

Reincidencia?: Como plan b y por cercania no de una

Gift: 800

Link.http://www.todomasajes.net/bk/estelam/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estela M TM

 

Esta por Viamonte y Reconquista, esta sola. Si primero masajes sensuales con toques insinuantes, roces y charla amena, pasa a la acción apenas le das el Ok . Yo pregunte todo antes para saber adonde me metía y fui mas a lo seguro, el resto va en cada uno (cuanto tiempo queres masajes, cuanto PT, o garchin cuanto aguantas jaja. ) les repito lo de las tics porque leo que a muchos les importa y les gustan pechugonas, acá murieron, muy poquito, el resto como les conté. Espero haber aportado a la causa que tan bajoneada esta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estela M TM

 

Aporta los lugares donde estuvo, para alguno que relacione lugar/calle con cara. Lo puse porque a mi me aporta cuando detallan: estuvo en tal o aquel pv y/o calle etcetc.

Salutti

 

Discúlpame, sigo sin entender para que nos puede servir esa información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas