Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Presentaciones

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 334
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Presentaciones

 

Buenas. Yo soy Dookie, pero me dicen Maxi. Casado. Inscripto en el foro desde hace años, aunque sin actividad. Quienes son de Cordoba sabran que por la calidad que tenemos aca, no vale la pena correr ni el riesgo. Asi que mas alla de algun que otro viaje al exterior con amigos, estoy retirado del gateo hace bastantes años. Por cambios en el trabajo voy a estar haciendo viajes esporadicos a Bs. As. cada uno o dos meses, asi que la idea es aprovechar para darme un buen gustito cada tanto.

 

Saludos,

Dookie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Presentaciones

 

Estimados Amigos:

Soy Luis Damián. Clase 63 (algo viejo) y siempre en busca de nuevas experiencias. Después de una rabieta con la media naranja, me dí el empuje que me faltaba para estar aquí compartiendo con ustedes, experiencias.

Saludos a todos los gateros y a los gatos en especial.

Salimos a las ligas mayores.

 

Abrazos

Luis Damián

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Buenas, colegatos. Soy I.M. de zona Oeste, modelo 81 y vuelto a las pistas hace un par de meses después de 10 años de portarme bien. Ultimamente anduve con poco tiempo y cuando tuve la ocasión, no pude coordinar con las señoritas agendadas. Aclaro que soy de llamar un par de horas antes de la hora que pretendo/puedo hacer el encuentro, porque no me gusta "reservar" con tanta anticipación.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas