Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Un regalito para los memoriosos de la noche

Valorar esta discusión


Tyler

Publicaciones recomendadas

Re: Un regalito para los memoriosos de la noche

 

Ufffff el Tata era habitué de Salome!!!!

 

Que buenas epocas las del futbol, Ronin, el Gordo Saunero, Fucking Hostile, el Chino, el Tata, el Chapa.......y tantos otros, despues del fulbito parrilla

 

Volveremos!

Como andas para correr un poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Un regalito para los memoriosos de la noche

 

Había un lugar muy piola en San Pablo, llamado Millenium. ¿Alguno llegó a conocerlo?

 

Era un lugar así, pero con un telo incluido. Uno podía agarrar a dos chicas, solicitar una habitación y llevárselas, todo sin salir del lugar. Muy práctico el sistema. La entrada al lugar para tomar algo, era como la recepción de un hotel. Para un lado el sector bar y por los ascensores a las habitaciones.

 

Unas minas muy buenas y con ese desparpajo de los brasileros, que los hijos se encontraban putañeando con los abuelos, los padres, los tíos y todos se cagaban de risa juntos.

 

Sería como hacer un putibar en la planta baja de un telo. Un negocio totalmente integrado.

 

No vi acá. ¿Hay algo así?

 

Entre que me casé y salgo poco, estoy un poco desactualizado de la vida nocturna de Buenos Aires.

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Un regalito para los memoriosos de la noche

 

Bueno, Brasil es especial. Hay varios parecidos, uno muy conocido se llama Cafe Photo (o Foto, no se). En planta baja es un salon muy grande con varias pistas, en el subsuelo hay saunas seco y humedo y lugar para relax y en el primer piso habitaciones. No recuerdo el numero que se jactaban de garantizar creo que mas de 100 mininas permanentes. En otro momento puedo comentar alguna experiencia por esos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Un regalito para los memoriosos de la noche

 

Bueno, Brasil es especial. Hay varios parecidos, uno muy conocido se llama Cafe Photo (o Foto, no se). En planta baja es un salon muy grande con varias pistas, en el subsuelo hay saunas seco y humedo y lugar para relax y en el primer piso habitaciones. No recuerdo el numero que se jactaban de garantizar creo que mas de 100 mininas permanentes. En otro momento puedo comentar alguna experiencia por esos lares.

 

Que bueno! tenemos que ir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas