Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Laly TM

Valorar esta discusión


anibalito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Laly TM

 

no sigas insistiendo, te estan ignorando.

25 a 2008

poco no !!

 

Te equivocas querido, no insisto, me olvide de poner el link, el que quiera y tenga ganas que me responda.. Si, es poco, y?

 

Anibalito, dos cuestiones, la primera, te consulto cual de los dos post que abriste haciendo la misma consulta preferís que borre, si queda éste tenés que pegar el link.

 

La segunda es con relación a lo que contestás a Alanbrito confirmando que es muy poco lo que aportás además de hacerlo en forma desafiante.

Si alguien tiene data de la señorita te la dirá pero al mismo tiempo debieras pensar que el foro funciona y se nutre de aportes por eso sería bueno que seas consecuente y solidario sumando los tuyos que serán bienvenidos y útiles para los colegas.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laly TM

 

Clapton tenes toda la razón y se que aporto poco, el tema es que hay usuarios que se ponen en la posición de juez OYARBIDE y se sienten con derecho a juzgar a otros.

Yo sabia que en cuanto escribiera la consulta me iban a venir a recriminar por mi poca participación y la verdad que lo pense 2 veces antes de escribirla, pero creo que no es positivo que se haga una persecución.

Yo tendré mis razones para no participar, llevo varios anos reincidiendo con la misma masajista sensual (Estefy) y no tiene sentido que suba la misma experiencia todos los meses.

En cuanto pruebe otros rumbos lo compartiré con los colegas.

 

Saludos

Anibalito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laly TM

 

Clapton tenes toda la razón y se que aporto poco, el tema es que hay usuarios que se ponen en la posición de juez OYARBIDE y se sienten con derecho a juzgar a otros.

Yo sabia que en cuanto escribiera la consulta me iban a venir a recriminar por mi poca participación y la verdad que lo pense 2 veces antes de escribirla, pero creo que no es positivo que se haga una persecución.

Yo tendré mis razones para no participar, llevo varios anos reincidiendo con la misma masajista (Estefy) y no tiene sentido que suba la misma experiencia todos los meses.

En cuanto pruebe otros rumbos lo compartiré con los colegas.

 

Saludos

Anibalito

No hay persecución ni tampoco ningún colega se pone en juez, si estás dando la razón es bueno que también comprendas que el foro y los colegas necesitan aportar e informarse de los aportes de otros.

Está todo bien y no hay nada en contra tuyo, simplemente que del mismo modo como vos pedís data otros te pueden pedir que aportes lo tuyo y cada uno lo expresa de acuerdo a su manera.

Volviendo a la consulta que hiciste te digo que no conozco a la señorita pero recuerdo comentarios negativos sobre ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas