Jump to content

Kaity de tacos altos

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Kaity de tacos altos

 

Gracias por la xp Amigo, que épocas aquellas la de los almuerzos en Che Lagarto.......!!!!!!

 

Sigue teniendo el mismo celu??? si no pásemelo por MP

 

Abrazo!!!

Ja ja q epocas aquellas y que amigazos participaban . El fono luego te lo paso x mp. Abraxo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kaity de tacos altos

 

Que buen regreso, amigazo! Felicitaciones y gracias por compartir semejante XP!

 

Gracias estimado Guille. Abraxo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kaity de tacos altos

 

Si cada vez que vuelve lo hace a toda orquesta como en esta ocasión...

1411.jpg

 

Lástima que parece ser amigo de Leonino, eso no desnaturaliza su xp pero tampoco es joda che; sujeto ladino y oscuro si los hay.

Recontra tomé nota con su descripción del accionar encomioso de la señora.

Mis respetos.

Ja ja gracias compa, co el amigazo Leonino tenemos principalmente 2 cosas en comun...ja ja imagine cuales son. Abraxo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kaity de tacos altos

 

Te felicito por la aventura es algo alta para mi pero me encanta la mina se la ve Bárbara...te pregunto atiende sola y por último es un departamento de ella o eso es un privado? Abrazo.

Que tal, te comento, esta con una amiga q no la vi y respecto a la otra pregunta, calculo q x lo bien puesto q esta el dpto y el edificio, no es un pv. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kaity de tacos altos

 

Buen aporte colega. Está bien climatizado el derpa ahora que hace frío? oral con o sin?

 

Saludos :pirate:

gracias compa, estaba todo bien calentito.. el ambiente y yo ja ja y el pt fue sin. Abraxo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas