Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chicas en Tumblr 2016

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Chicas en Tumblr 2016

 

la vengo siguiendo y pinta muy bien !!

 

https://alegrasexworker.tumblr.com/

 

silvina rodriguez face...

 

y un video que no si es ella, parece su socia no lo se bien dado que no las conosco, pero me hizo tronar la bolas un rato !!

 

redtube.com/alegrasupersquirt

En mi opinión hay que seguir de largo, la mina esta subida al pony y no sé porque, no la juna nadie, se la da de super VIP con discurso de agrandada y físicamente es más del montón, cualquier pendeja cobra menos y con mejor lomo. La que vale la pena es Alegra, muy ninfomana me han dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Chicas en Tumblr 2016

 

SUPO VENIR A ROSARIO HARÁ COSA DE 2 AÑOS. ES UNA MAQUINA. UNA TOPADORA DE COJER

MUY BUENA EXPERIENCIA FUE. SI VOLVIERA A ROSARIO LA VERÍA DE VUELTA. LO DE LAS 3000 LUCAS

ES SUBJETIVO. ES EL VALOR DE 3 PEDORRAS O REGULARES. PREFIERO 1 BUENA.

A MI EDAD ME VIENE BIEN EL REFRAN........ POCO PERO BUENO(aplauso:)

SALUDOS

 

 

Mirá que están armando una movida para que venga a Rosario nuevamente en breve. Vendrá con una amiga.

Averiguá.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas en Tumblr 2016

 

una es alegra y la otra es paz

dejaron de trabajar juntas, paz lo publico por un tema de higiene de la otra chica, no especifico que diferencias tenian pero asi lo publico.

esa paz se la ve madura y cojedora a full

ahora hace trios con pendejas, lo se por que la sigo en instagram, no se si se puede publicar un instagram por aca, esta dentro de un vacio "legal" del foro??? jajajaja

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas en Tumblr 2016

 

si, la verdad no se que onda, es lo que paz publico, me parecio mala onda tratar de escracharla asi, a ninguna la conosco, se ve el rostro de alegra en el instagram de paz, no em atrajo, en instagram a paz se le ve con Asia Oh, que ya no tiene su tumblr. Esta cobrando fortuna por los trios, 5lucas.

 

Egos, egos everywhere

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas en Tumblr 2016

 

si, la verdad no se que onda, es lo que paz publico, me parecio mala onda tratar de escracharla asi, a ninguna la conosco, se ve el rostro de alegra en el instagram de paz, no em atrajo, en instagram a paz se le ve con Asia Oh, que ya no tiene su tumblr. Esta cobrando fortuna por los trios, 5lucas.

 

Egos, egos everywhere

 

 

Me pasas el Instagram de Paz? mas que nada para ver a Asia Oh ya que me la recomendaron y su tumblr esta cerrado y en FB no me acepto todavia. La quiero ver antes de hablarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas en Tumblr 2016

 

Asia es linda chica, de lindo cuerpo sin ser wow pero bien, desconozco el gift pero el servicio por lo que recuerdo es convencional y de bucal con, si la llegas a contactar ni se te ocurra hablar de foros o grupos, tiene una ideología muy fuerte sobre las trabajadoras sexuales y cosificación de la mujer.

 

si, la verdad no se que onda, es lo que paz publico, me parecio mala onda tratar de escracharla asi, a ninguna la conosco, se ve el rostro de alegra en el instagram de paz, no em atrajo, en instagram a paz se le ve con Asia Oh, que ya no tiene su tumblr. Esta cobrando fortuna por los trios, 5lucas.

 

Egos, egos everywhere

JAJAJAJJAJAJAJAA, ¿$5000 por ese trío? Delfi/Paz o Delfi/Luz estaban pidiendo $3000 o $4000, no recuerdo, por el trío y son minones que te dejan de cama si te agarran juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas en Tumblr 2016

 

Agrego otra... no la conozco pero la tengo agendada para un viaje a Baires en un par de meses... Publica en FB y en Blogspot

https://www.facebook.com/KatyColombianaEnBaires?fref=ts

http://sexyextranjera.blogspot.com.ar?zx=3abb16eded1f5c49

De regreso...[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas