Jump to content

XP: Celleste de Platy

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Celleste de Platy

 

Mi xp con ella no fue mucho de mi agrado, hubo cosas buenas, como el pt, sin y muy bueno, y tiene onda.

lo que no me gusto fue su almeja, sin depilar, y muy grandota, les juro que en mi vida habia visto una almeja asi, hasta se me cruzo por la cabeza que era un traba, por el bulto. eso hizo que me bloqueara, es mi opinion, otra cosa que no me gusto fue cuando pedi encapuchar al amigo, me dio el forro y me dijo ponetelo, en medio del garche atendio el telefono, si, estaba bombeandoo y ella hablaba por tel, cualquiera!!!!

 

pank, gracias por aportar

somos varios los que la amamos y esta bueno que hay otros puntos de vista

por suerte no es trava, no?

no todos tenemos los mismos gustos, lo bueno es que podamos compartir nuestras experiencias para perfeccionar nuestras busquedas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Celleste de Platy

 

Mi xp con ella no fue mucho de mi agrado, hubo cosas buenas, como el pt, sin y muy bueno, y tiene onda.

lo que no me gusto fue su almeja, sin depilar, y muy grandota, les juro que en mi vida habia visto una almeja asi, hasta se me cruzo por la cabeza que era un traba, por el bulto. eso hizo que me bloqueara, es mi opinion, otra cosa que no me gusto fue cuando pedi encapuchar al amigo, me dio el forro y me dijo ponetelo, en medio del garche atendio el telefono, si, estaba bombeandoo y ella hablaba por tel, cualquiera!!!!

 

Lo que son los gustos no? yo me prendi a su almeja sin dudarlo, sin olores, vas notando que se moja mas y mas ..dejé de hacerlo porque pagué una hora que si no todavia estoy ahi ....jajaja. Para mi fue majestuoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celleste de Platy

 

Lo que son los gustos no? yo me prendi a su almeja sin dudarlo, sin olores, vas notando que se moja mas y mas ..dejé de hacerlo porque pagué una hora que si no todavia estoy ahi ....jajaja. Para mi fue majestuoso.

 

es lo bueno del foro querido

que podamos compartir las xps, cada uno tendra su gusto y hay que respetarlo. mientras sea con respeto esta buenisimo intercambiar la info

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celleste de Platy

 

En mi caso creo que el foro sirve mas para mi que para el milkman.

El milkman ya dejó su leche en todas las conocidas

y las desconocidas las agarra mientras todavia son amateurs el HdP!!

 

Gracias por las recomendaciones, Milkman!!

 

es lo bueno del foro querido

que podamos compartir las xps, cada uno tendra su gusto y hay que respetarlo. mientras sea con respeto esta buenisimo intercambiar la info

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celleste de Platy

 

En mi caso creo que el foro sirve mas para mi que para el milkman.

El milkman ya dejó su leche en todas las conocidas

y las desconocidas las agarra mientras todavia son amateurs el HdP!!

 

Gracias por las recomendaciones, Milkman!!

 

gracias nene!!!

sabes que a esta chica te la recomende ni bien la conoci, espero que algun dia la conozcas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas