Jump to content

xp: dani de masajes, un festejo intimo que me debia

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp: dani de masajes sensuales, un festejo intimo que me debia

 

Apa la la!!!, asì que esta es la famosa compañerita de la mariposita, solo la tenía de comentarios, que linda que esta y que pedazo de ogt. felicitaciones estimado. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: dani de masajes sensuales, un festejo intimo que me debia

 

Lechero, felicitaciones por otra xp exitosa. Usted es realmente incansable. A la mariposita ya la conocia de antes, a la nena la vi una vez a la pasada, en realidad me acompaño para poder salir del edificio y su rostro no me llamó la atención para nada. Ahora mirás las fotos y te infartas. Y por lo que vos contas, realmente esta muy fuerte y con una muy buena cola, que es lo que a mi mas me gusta de una mujer.Felicitaciones nuevamente

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: dani de masajes sensuales, un festejo intimo que me debia

 

Felicitaciones, Lecherin!

Veo que decidiste darte un gusto y cogerte una mina....porque hacia tanto que no posteabas una xp....:p

 

Abrazo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: dani de masajes sensuales, un festejo intimo que me debia

 

Queridos cumpas, lamento desepcionarlos

 

no vayan,

Querido fisura , viste lo que es el fotoshop con solo cambiarle un numero parecen una nena

Julio42: esta mucho mas flaca y la cola ya no ta mas

Tano, tiene bigotes y un poco de barba, ademas el lugar en que esta , ahora esta incomodisimo de llegar, la linea H de subtes es una promesa electoral, nada mas

 

Pro favor cumpas no vayan, asi puedo reincidir yo jejeje

 

 

Pd: es una joda amigos, es antes que nada ,muy buena gente la que atiende en ese lugar,y si ademas.......

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: dani de masajes sensuales, un festejo intimo que me debia

 

Hubieras ampliado un poco mas la info....

 

 

sobre el subte H quiero decir.

 

Un abrazo.

 

querido

el h llega hasta pompeya, de ahi pateas unas cuadras y estas en el templo sagrado neneeeeeeeeee

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: dani de masajes sensuales, un festejo intimo que me debia

 

Felicitaciones, Lecherin!

Veo que decidiste darte un gusto y cogerte una mina....porque hacia tanto que no posteabas una xp....:p

 

Abrazo.

 

querido, yo tambien estaba preocupado por vos, menos mal que me firmaste este post porque dudaba si respirabas...

 

pd: atorrante

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas