Jump to content

el rubro masajes en coma 4 y con respirador porque

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado SoyAramis

Re: el rubro masajes sensuales en coma 4 y con respirador porque

 

yo por eso voy a lo conocido, Valeria de Colegiales, me gustan sus masajes, y muy de vez en cuando un piletazo, la adrenalina es linda tambien, pero la verdad que los servicios son muy caros y no acordes a lo que se espera, 600 mangos una hora es mucha guita loco, yo laburo mucho mas para obtenerlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el rubro masajes sensuales en coma 4 y con respirador porque

 

Hay algunos afortunados que pueden patinarse luca o luca y media por un servicio yo ni en sueño pongo esa guita. Por eso hago como cuando voy al supermercado me llevo 2da o 3ra marca que si bien no es lo mejor.....se puede comer.

Asi que hay que pasar la tormenta y esperar que los precios se reacomoden.

abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el rubro masajes sensuales en coma 4 y con respirador porque

 

Hay algunos afortunados que pueden patinarse luca o luca y media por un servicio yo ni en sueño pongo esa guita. Por eso hago como cuando voy al supermercado me llevo 2da o 3ra marca que si bien no es lo mejor.....se puede comer.

Asi que hay que pasar la tormenta y esperar que los precios se reacomoden.

abrazos.

 

Buena comparación y coincido...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el rubro masajes sensuales en coma 4 y con respirador porque

 

yo por eso voy a lo conocido, Valeria de Colegiales, me gustan sus masajes, y muy de vez en cuando un piletazo, la adrenalina es linda tambien, pero la verdad que los servicios son muy caros y no acordes a lo que se espera, 600 mangos una hora es mucha guita loco, yo laburo mucho mas para obtenerlos!

 

Tenés link? de Valeria.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el rubro masajes sensuales en coma 4 y con respirador porque

 

Muy buenos todos los comentarios. Pienso que quien mas quien menos tiene la misma sensación que están describiendo. Yo agregaría a aquellas que por cuestiones anímicas tienen días y por ahí te preparas para una jornada ideal y te topas con el malhumor (casi siempre son las mismas) que se aprovechan de algunos buenos antecedentes y te queres matar. Poco profesionalismo yo lo llamaría así. También es poco inteligente fogonear a una chica porque después se agrandan y ya no es lo mismo (Angeles, Indra, Tamara, etc.) que si bien son buenas te bastardean a la hora de contactarlas. Gracias Perfo y a los demás por las opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el rubro masajes sensuales en coma 4 y con respirador porque

 

Este FORO no deja de asombrarme por su sabiduría colectiva.

Han descripto pensamientos similares al mío. Gracias por compartirlos.

Hoy cuesta mucho conseguir el dinero para una gratificación personal y cuando se lo logra tener unos pesos la oferta de buen servicio escasea y mucho.

Si bien el tango no es mi música predilecta, debo reconocer que la frase "donde hay un mango viejo Gomez los han limpiado con piedra pomex" está más que vigente.

Ojalá que cambie el panorama actual para mejor.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: el rubro masajes sensuales en coma 4 y con respirador porque

 

Es así muchos fogonearon esta situación inflando los precios por servicios realmente malos.Hace tiempo que decidí no realizar más piletazos.Me manejo con dos viejas conocidas que curiosamente no me sub el arancel y por otro lado la falta de clientes hace que las que tienen algo de cabeza cuiden a sus habitues hasta mejor que antes.Por lo menos es mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el rubro masajes sensuales en coma 4 y con respirador porque

 

yo por eso voy a lo conocido, Valeria de Colegiales, me gustan sus masajes, y muy de vez en cuando un piletazo, la adrenalina es linda tambien, pero la verdad que los servicios son muy caros y no acordes a lo que se espera, 600 mangos una hora es mucha guita loco, yo laburo mucho mas para obtenerlos!

Porque no detalla algo mas de esta chica??Link?.Colegiales me queda bien y no hay nada potable.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas