Jump to content

XP: Belu (AV)

Valorar esta discusión


Invitado Rober

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Belu (AV)

 

buena exp rober .lo importante es que contes lo que realmente paso y no como en algunos casos, que he comprobado que por no quedar como TONTOS o hacer la exp. mas llamativa, le agregan situaciones que nunca ocurrieron. TODO OK y tenemos que tratar de ser lo mas realistas posible para evitar que alguno se clave atras nuestro. igual te cuento que el miercoles estuve por bs.as. hable temprano con BELU tipo 14 hs y arregle que le llamaba a las 18 para ir a las 19 y nunca me atendio se ve que completo los turnos y no tenia ganas de darme explicaciones.no importa la proxima semana voy por ella y les cuento si me entrega la cola jajajaja

 

Gracias por entender claramente la situación, compa. Esa fue exactamente mi idea, contar lo que pasó y que los demás digan "lo tomo o lo dejo". De todas formas siempre queda la duda de que si otro llama, ella le diga OK al completo por ese mismo precio, lo que sería volver a la situación de la semana pasada (esto por las otras dos xp que hay de esta niña)

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Belu (AV)

 

Hola Rober

Lamento no hayas podido disfrutar ese OGT como yo si lo hice.

Tenemos que saber que ellas a veces no estan tan predispuestas a ciertas cosas por mas buena onda que le pongan(alguna molestia siempre pueden tener)

Yo puedo asegurar que me lo entrego y lo disfruto.

Slds

 

El Vampiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Belu (AV)

 

Hola Rober

Lamento no hayas podido disfrutar ese OGT como yo si lo hice.

Tenemos que saber que ellas a veces no estan tan predispuestas a ciertas cosas por mas buena onda que le pongan(alguna molestia siempre pueden tener)

Yo puedo asegurar que me lo entrego y lo disfruto.

Slds

 

El Vampiro

 

Te creo totalmente El Vampiro, y me alegro por vos que pudiste disfrutar su hermoso ogt. Al menos a mí me dejó acariciárselo y apoyarla sin problemas por atrás, pero lógicamente que es mejor que te lo entregue, como hizo con vos. Obvio que me guié por tu xp para llamar y luego ir, a pesar de que iba resignado porque Belu ya me había anticipado que era convencional.

Tal vez, como bien decís, ese día tenía alguna molestia o simplemente no le dio la gana.

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas