Jump to content

XP: Aimee De BairesGirls, La Mejor

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Aimee De BairesGirls, La Mejor

 

http://aimee.bgirls.com.ar HOY LA VI POR PRIMERAVEZ EN BAIRES. MIRE Y MIRE LA FOTO Y NO PODIA CREER QUE FUERA VERDADERA PERO TAMPOCO PODIA QUEDARME CON LA DUDA. ASI QUE DECIDI POR UNA INMOLACION, Y POR SOLO INSTINTO CONVERTIRME EN HOMBRE BOMBA. LA LLAMO. ME ATIENDE LA SEC. QUE NO SE PORQUE SE HACE PASAR POR ELLA. Y ME DICE QUE ES UN DPTO DONDE ATIENDE SOLO CON UNA AMIGA. QUEDE A LAS CINCO. ES EN MANSILLA ENTRE AGUERO Y LAPRIDA. UN EDIFICIO LINDO, TIPICO GATERO AUNQUE SE VE TODO TIPO DE GENTE SALIR. PORTERO HAY PERO ES DE YESO. SUBO Y RINGGGG....Y CUANDO SE ABRE LA PUERTA CASI ME INFARTO. MADRE MIA. UN PENDEJON......DE 21 AÑITOS, IGUAL QUE EN LA FOTO. CON UN VESTIDITO NEGRO CORTITO Y BOTITAA.S UN CARAMELO......CERO PUTOSHOP, SOLO QUE EN LA FOTO DE BAIRES TIENE MAS PRODUCCION. PERO LA PRODUCCION QUE SE PUEDE HACER CUALQUIER MODELITO PARA SALIR EN TV. BUENO ESTA SALIO REPRODUCIDA, EN EL SENTIDO DEL ARREGLO Y EL PEINADO....BUENO. CARA RELINDA, PELO MUY LINDO Y DE UNA GRAN SIMPATIA. DEPTO DE DOS AMBIENTES MUY BIEN PUESTO Y CUARTO MUY AGRADABLE. BAÑO DIEZ. ELLA..(OJO YO SOY DE UN GUSTO MUY PERSONAL Y A LO MEJOR NO ES EL GUSTO DEOTROS) ELLA FLACA. ONDA MODELITO, PIERNAS DIVINAS, CARA LINDISIMA. Y PORTE Y ELEGANCIA COMO EL DE LAS MINAS QUE SE VEN COMIENDO EN PTO MADERO CON ALGUN ARTISTITA DE MODA. TETIS MUY POCAS PERO A MI ME GUSTA. BUENO EMPEZAMOS EN LA CAMA CON MUCHISIMOS MIMOS. BESA COMO SI FUERA TU NOVIA Y TE ACARICIA CON MUCHA DULZURA. PETE SIN.....Y SU CUERPO LLENO DE TATUAJES ES UN HIMNO AL FETICHE. Y NI QUE HABLAR DEL PIERCING DEL OMBLIGO. MANOS , BRAZOS, TODO ARMONIOSO Y UNA SONRRISA MUY DULCE. EL CULO LINDO Y DURITO. ES PENDEJA..LA PIEL ES DE BEBE Y TE ABRAZA Y SENTIS ESA TERNURA PENDEJIL QUE TE ENTRA HASTA BAJO TU PIEL. HUELE A SHAMPOO Y CUANDO TE BESA SENTIS TANTO SU TERNURA QUE PENSAS COMO PUEDE ESTAR FINGIENDO TAN BIEN....???? PARA MI ES UNA VERDADERA PROFESIONAL. YO LLAMO PROFESIONAL A LA MINA QUE TE HACE SENTIR EN LA HORA QUE ESTAS CON ELLA QUE SOS LA UNICA PERSONA DEL MUNDO. PARA OTROS SER PROFESIONAL ES ATENERSE SOLO AL TECNICISMO FRIO, SIN NINGUN TIPO DE CONTACTO QUE VAYA MAS ALLA DEL PONERLA Y SACARLA. ESTA CHICA ADEMAS DE SER UNA LINDISMA MUJER, ES DULCE, TE TRATA BIEN Y SABE MIMARTE. YO MIRABA ESE CULO PERFECTO MIENTRAS ME HACIA EL PETE....Y ME FUI A LA ESTRATOFERA....QUE LINDA INMOLACION........NO SE LA PIERDAN. OJO. QUIERO DECIRLES QUE NO ME PUTEEN SI NO COINCIDE CON SU GUSTO. PERO TODO LO QUE RELATO DE BUENO ES PORQUE LA MINA COINCIDE CON MI PERFIL. TABIITA. CARA 9 CUERPO EN GRAL 9, CULO 9. TETAS NO PONGO CALIFI. PORQUE NO ME FIJO...PERO SON CHIQUITAS. PIERNAS 10, LUGAR 9, OGT. CREO QUE SI. PERO NUNCA PIDO. PT. 10 REINCIDENCIA....DE SER POSIBLE TODOS LOS DIAS...VAYAN YA........

 

Amigo Jerjes, ante todo felicitaciones por el budín que te morfaste.

Como advierto que tenemos gustos similares, te quería preguntar: Aimee por $ 150 ó Ada de Platy por $ 200? Vos las conocés a las dos y podés opinar. Hoy me tengo que clavar una de esas; había pensado en Belu de Av, pero la pelotuda me dejó de garpe el jueves pasado y, además, son $ 350, con ese valor me como a estas dos.

Si no es mucho pedir, te pediría que me hagas una comparación entre una y otra.

Che, qué buena onda la de heredar... Y sin lugar a dudas, los gatos son una inversión q da muchas satisfacciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aimee De BairesGirls, La Mejor

 

ada esta muy buena....(bueno vos la conoces por ada que creo que es la que esta con la motito) yo por alexis de plat. bueno es la misma. lejos me gusto mas aimee, lejos porque te besa como novia. la otra da piquitos..se contiene. lejos te va gustar mas esta si no te importa que las lolas no sean tan grandes, para muchos foristas seria una decepcion. por eso dije que la mina esta buena porque coincide con mi perfil. flacas, pienas divinas, culito durito en fin pendeja total. y ademas una mina que podes salir a la calle sin que tenga un cartel que diga gato gaato.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aimee De BairesGirls, La Mejor

 

mira por el valor de belu de plat te haces un trio con agos de baires que es una diva, y no lo digo yo solo, con la amiga que creo que se llama aylin, pero confirmalo. hay en el buscador una experiencia de un flaco que se encamo con las dos por la guita que te pide belu.son esas dos minas dos monumentos a la estetica. mira que culos,pone la pagina, baires donde esta agos y vas a ver donde conviene poner los 350... agos cobra 150 y la otra 200 y te haces un festin...de emperador de china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Aimee De BairesGirls, La Mejor

 

mira por el valor de belu de plat te haces un trio con agos de baires que es una diva, y no lo digo yo solo, con la amiga que creo que se llama aylin, pero confirmalo. hay en el buscador una experiencia de un flaco que se encamo con las dos por la guita que te pide belu.son esas dos minas dos monumentos a la estetica. mira que culos,pone la pagina, baires donde esta agos y vas a ver donde conviene poner los 350... agos cobra 150 y la otra 200 y te haces un festin...de emperador de china.

 

Jerjes: cómo me mata las fotos de Ada en la moto....la puta madre!!

Ya me decidí por Aimee porq Ada, si bien me queda más cerca, no contesta el fucking Cel. Después te cuento como me fue.

En cuanto al trío que mencionas, te cuento que a Ailin -creo que hablas de esa niña porq recién leí la XP de un compa que estuvo con élla y Agos-, la conozco de la época que trabaja en un PV de garcha en Palermo Soho; la mina no es tan bárbara como dicen, le falta un tedien e incluso por ahí hay una XP donde se dice que tenía cortada la cadena de frío entre las narpies-esto último a mí personalmente me puedo traer un trauma que puede durar semanas-. Cuando yo la conocí no tenía olor a sardinas, pero no me pareció la gran cosa, tal vez tenga un plus junto con Agos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aimee De BairesGirls, La Mejor

 

bueno. eso no te lo quiza decir por esta via. lo que pasa que ya lo dije una vez, relatando la exp. de ese compa. pero saltaron muchos defendiendola y diciendo que nunca le habian sentido nada y que estaba una diosa. no, ada con ada y aimee vas a tener ese problema porque todo en ellas es limpio, la casa,la cama y ellas huelen a limpio.otra que te va a gustar pero yo no fui pero mi intuicion gatuna lo dice.....es ailenn de plat. la chiquitita. esa la llamo y nunca contesta. la de 350 no me gusta.ada tiene unos labios que mama mia....y cara picara y se pone mimosa..no sabes. pero yo me quedo lejos con aimee. son dos cosas distintas...del mismo nivel. otra que te puede gustar de platy es melany. pero ahi. yo estoy cansado de las minas que no besan......por ahora voy a dejar de incursionar porque con esta aimme voy a reincidir. s i bien soy gatero cuando encuentro una que cumple todas mis espectativas voy un buen rato a esa.otra que me quiero jugar es a romina de la bonne femme pero me da bronca porque me pidieron 200 hace una semana y ahora se fue a 300 asi que boicot. NO TE DESEO SUERTE HOY PORQUE YA POR IR A VERLA LA TENES.ASEGURADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Aimee De BairesGirls, La Mejor

 

bueno. eso no te lo quiza decir por esta via. lo que pasa que ya lo dije una vez, relatando la exp. de ese compa. pero saltaron muchos defendiendola y diciendo que nunca le habian sentido nada y que estaba una diosa. no, ada con ada y aimee vas a tener ese problema porque todo en ellas es limpio, la casa,la cama y ellas huelen a limpio.otra que te va a gustar pero yo no fui pero mi intuicion gatuna lo dice.....es ailenn de plat. la chiquitita. esa la llamo y nunca contesta. la de 350 no me gusta.ada tiene unos labios que mama mia....y cara picara y se pone mimosa..no sabes. pero yo me quedo lejos con aimee. son dos cosas distintas...del mismo nivel. otra que te puede gustar de platy es melany. pero ahi. yo estoy cansado de las minas que no besan......por ahora voy a dejar de incursionar porque con esta aimme voy a reincidir. s i bien soy gatero cuando encuentro una que cumple todas mis espectativas voy un buen rato a esa.otra que me quiero jugar es a romina de la bonne femme pero me da bronca porque me pidieron 200 hace una semana y ahora se fue a 300 asi que boicot. NO TE DESEO SUERTE HOY PORQUE YA POR IR A VERLA LA TENES.ASEGURADA

Yo digo la posta, sino de qué sirve esto?

Ailen de Platy, no me cabe mucho; ahora, Melany de Platy me parte el bocha, esa onda pendeja perra, y no me importa que no bese, porq la voy a partir al diome en breve. Vos la probaste, no? Qué onda, está al nivel de Aimee y Ada?

Romina de Bonne Femme, ni en con una orden de un juez le pago ni $ 300.

Che, qué onda, sos intimo de Ada que sabes su agenda...? Me parece q vos sos el dueño de la moto.... Jajajajaja!

Belu de AV, me quema la cabeza, pero me rompe la pelotas las minas que te dejan colgado.

Después paso mi XP.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aimee De BairesGirls, La Mejor

 

te digo que ada debe estar en misiones porque es de alli lo mismo que aimee. parece eque salieron buenas las misioneras. como esa que quiero probar que se llama milka. parece buena y hay exp. buenas. lo mismo que de aiomi, pero dicen que se dejo estar con la pancita. en cuanto a lo que me preguntas de melany, la ves y te volves loco.des una hembra hembra. pero le falta entrega...para que salgas contento por haber dejado dos crocantes. no te besa por ej.y el lomo es infernal. pero me gusta mas aime porque es lo que busco. femineidad, finura, y me encantan que sean flaquitas dociles. y que se yo...es como la foto.si tengo que elegir entre una onda guerrera como esa que te gusta de av y una onda noviecita como aimee ni lo dudo. me quedo con la misionerita. ademas tiene una vocesita que no lo podes creer. ojo melany la ves y es sexo puro.........es igual que las fotos. que raro lo que me decis de aylen.....todos cuentan buenas exp. no lei ni una mala ni siquiera una exp floja. todas diez puntos. bueno conta como te fue con aime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas