Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maria Jose de Recoleta

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, mi segunda experiencia con María José.

http://www.todomasajes.net/bk/mariajose/bk00.htm

 

Estaba mucho más suelta que la primera vez.

De entrada se acordaba que la vez anterior la dejé hacer el masaje sin pedirle relax, ni nada hasta que ella al final me lo ofreció.

Por teléfono me cuenta que no habla de estos temas.

Y con los clientes me dá la sensación de que avanza si le gustas o si tiene ganas.

Los masajes sensuales son buenos.

Y ya me venía preguntando si iba a tomar relax, a lo que le contesté que por su puesto, llegado el momento se pone cariñosa, y cuando yo ya estaba boca arriba y ella masajeando el muñeco, le pregunto si no se quiere sacar la ropita, y lo hace.

Tiene muy lindo cuerpo, delgada, buenas formas a pesar de su cicatriz.

Al rato meto mano y la noto mojada, pero me hace sacar la mano, insisto y me dica ha, con adicionales entonces? Por su puesto, le contesto!!

Te subís? Y pone pilotin y sube, después cambiamos posiciones y yo me daba cuenta que gozaba y se corría.

Cuando me voy yo ella coincide de nuevo y cuando acabo, se re caga de risa, y me hizo reir mucho a mi también, cosa que nunca me pasó con ninguna mina.

No se, nos dimos cuenta que gozamos los dos, la pasamos bien, para recomendar y reincidir.

Pero aclaro, tengo la impresión de que no lo hace con todos.

Saludos

y posteen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Maria Jose de Recoleta, muy buena onda

 

Yo no fui más xq pretendía cobrarme x cada adicional y que el PT fuera CON.

 

Según cuentan luego lo hace SIN pero así como no compre dólar futuro, tampoco me cierra invertir en PT SIN futuro (aunque el dólar futuro lo debí haber comprado)

 

Slds,

 

Lgddls

 

"PT SIN futuro". Jaja, muy bueno :aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Jose de Recoleta, muy buena onda

 

Es cierto que tiene muy buena onda, lo que en estos tiempos no es poca cosa, también hay que decir que sus masajes sensuales son buenos, a pesar de ser una linda mujer a mi no me resultó muy sensual las veces que la visité.

Con respecto al pete CON muchas lo hacen de esta manera para cubrirse de las ETS, más allá que uno pueda preferir SIN hay que respetar el derecho que tienen las chicas de cuidarse.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Jose de Recoleta, muy buena onda

 

Mi teoria es que el pete CON no solo es para cuidarse ellas.

Se lo puede ver de esta manera tambien, cada vez que una mina te dice el pete es CON es por que ella sabe que tiene alguna ETS y no te la quiere contagiar a vos. Solo por cuidarte. El tema es que vivimos en un mundo o un pais en el ue creemos que todos nos están cagando y si una mina dice CON es por que quiere mas guita o por que no está a la altura...

Que se yo, yo siempre si hay pete lo pido CON.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Jose de Recoleta

 

Te fue muy bien con María José.

Seguramente influyó que ya se conocían pero más que debe haber buena onda entre ustedes.

Los comentarios sobre ella son buenos y como probablemente es de las que eligen debo pensar que las opiniones de los afortunados son aún mejores.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Jose de Recoleta

 

Siempre me gusto esta mina,antes ofrecia solo rm si no me euivoco arrancoi en armony.Para mi debe haber garching pero elige,bueh el colega aclara que lo hubo tampoco le voe mucha garra en lo leido como que garcho acabo y chau pinela,en fin.....

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Jose de Recoleta, muy buena onda

 

Mi teoria es que el pete CON no solo es para cuidarse ellas.

Se lo puede ver de esta manera tambien, cada vez que una mina te dice el pete es CON es por que ella sabe que tiene alguna ETS y no te la quiere contagiar a vos. Solo por cuidarte. El tema es que vivimos en un mundo o un pais en el ue creemos que todos nos están cagando y si una mina dice CON es por que quiere mas guita o por que no está a la altura...

Que se yo, yo siempre si hay pete lo pido CON.

 

Abrazo.

 

Es casi imposible contagiar una ETS a través de un pete, es mas probable que contagie caries.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas