Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana del templo de Barbie

Valorar esta discusión


chepex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

 

Esta XP tiene 2 semanas. Estaba necesitado y llamo a Barbie, me atiende una de las chicas que es la que finalmente me presenta a sus compañeras. Vienen 3 o 4 y me quedo con Luciana.

Ella tiene tetas chiquitas, linda cara y cola grande y piernas potentes. Pero no gorda, potente. Aunque no me resulto tan simpatica, esa cola me llamo.

Vamos a una habitacion del 2do piso y arranca masajes sensuales, a mi parecer muy buenos. Me gratamente sorprendio en este aspecto.

 

Luego viene el DV y en bolas es hermosa. PT sin muy muy bueno. Retribuyo, sin olores raros ni nada, perfecta cachufleta. Apenas picos, no se copa con los besos, o al menos no lo hizo conmigo. Le doy en varias posiciones hasta acabar satisfactoriamente.

 

De las instalaciones no hace falta decir mucho, son impecables aunque extraño las camas.

 

Tablita:

Tetas: 6 pequeñas pero armoniosas. Lindos timbres

Cola: 8 Grande, carnosa

PT: Sin, muy buenas variaciones, de lo mejor

Cara: 7, bonita

Edad aprox 25, altura aprox 1,65

Masajes: 7

Gift: en ese momento 800, lei por aca que ahora es 900

Link: http://www.barbarasspa.com/

 

Datos adicionales: Al principio, incluso durante el PT hacia unos gemidos falsos que a mi la verdad no me copan. Pero durante la paleteada y el meta-saque esos gemidos fueron mutando a cosas mas creibles, lo que da la pauta de que a la nena le gusta :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana del templo de Barbie

 

Muchachos, como estan? no fui nunca a este lugar.. claramente llame y por teléfono no me brindan info mas que un relax manual. Espero que esto no sea asi jajajaja...

pregunta, el gift es el total o aparte del ingreso hay un plus?

Abrazo a todos

 

Es el total a pagar por una hora de masajes sensuales y garche, sin *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas