Jump to content

XP: NICOLE : De Salta para el Mundo (no publica)

Valorar esta discusión


Invitado Linebacker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: NICOLE : De Salta para el Mundo (no publica)

 

charlalo xq (yo la vi un par de veces) en una creo que de lo picado que estaba no me dí cuenta si fue un pt sin. Esta última fue con; pero de ultima charlalo che

saludos

 

Yo la llame y me dijo que PT sin NO WAY.

 

Y como todos lo sabemos PT con NO es PT.

 

Vamos a ver si leemos alguna otra XP o si afloja con ese tema... porque sino serian $150 mas viaticos para un servicio sin la cola y PT con globo.. osea no me cierra.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: NICOLE : De Salta para el Mundo (no publica)

 

amigos,

me llegó un msg de texto de ella hoy que decia que tuvo una indisposición médica (¿?) y a la tarde quedó colgada con un par de colegas.

Dijo tambien que los iba a tratar de llamar ella o bien que la llamen de nuevo.

 

Sobre lo que dice Fer1000 es cierto; quizás haya que acomodarla a los precios reales de capital, xq en salta debe delirar el gift dado que no hay oferta como acá.

 

Otra cosa que me dijo fue que mañana se está volviendo y que regresa en breve ya que le interesó el mercado acá.

Che, hay que hacerle bajar el gift. yo le dije ya varias veces pero bue...no puedo forzarla!!! jajajajaj

saludos

 

PD. me dijo que pasó con un par que, evidentemente, no postean las xp!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: NICOLE : De Salta para el Mundo (no publica)

 

amigos,

me llegó un msg de texto de ella hoy que decia que tuvo una indisposición médica (¿?) y a la tarde quedó colgada con un par de colegas.

Dijo tambien que los iba a tratar de llamar ella o bien que la llamen de nuevo.

 

Sobre lo que dice Fer1000 es cierto; quizás haya que acomodarla a los precios reales de capital, xq en salta debe delirar el gift dado que no hay oferta como acá.

 

Otra cosa que me dijo fue que mañana se está volviendo y que regresa en breve ya que le interesó el mercado acá.

Che, hay que hacerle bajar el gift. yo le dije ya varias veces pero bue...no puedo forzarla!!! jajajajaj

saludos

 

PD. me dijo que pasó con un par que, evidentemente, no postean las xp!!!

 

Y bueno... si vuelve... acomoda el arancel... y se le anima al PT SIN... puede ser que la llamemos.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: XP: NICOLE : De Salta para el Mundo (no publica)

 

Hola a todos amigos,

 

Nicole me avisó que mañana llega a Buenos Aires junto con su amiga María Pía.

Me dijo que podrían pasar las dos, que están re a full y con ganas de laburar mucho.

Yo ya procuré un turnito así que amigos, si quieren el fono se los paso por MP (el de ambas).

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: NICOLE : De Salta para el Mundo (no publica)

 

Esta xp tal cual esta relatada, es la misma de hace más de un/unos mes/es. Interesado por tales comentarios, le envíe a nuestro amigo un mp a fin de poder recibír el teléfono, el cual en forma inmediata me respondió. Muchas Gracias.

La llame y arregle para vernos en un telo. En cuanto a la descripción del cuerpo coincido en parte. Pero no a la onda. Besos ahí, pt es con. Back no recuerdo pero no entrega. La verdad nada que me motivará a volver o llamarla a su regreso.

 

Ojala alguien la encuentre y tal vez tenga mejor onda. Yo no lo logre, pero he dicho en una oportunidad que pedir peras al olmo, suele ser difícil.

Pasen y prueben, luego me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: NICOLE : De Salta para el Mundo (no publica)

 

Esta xp tal cual esta relatada, es la misma de hace más de un/unos mes/es. Interesado por tales comentarios, le envíe a nuestro amigo un mp a fin de poder recibír el teléfono, el cual en forma inmediata me respondió. Muchas Gracias.

La llame y arregle para vernos en un telo. En cuanto a la descripción del cuerpo coincido en parte. Pero no a la onda. Besos ahí, pt es con. Back no recuerdo pero no entrega. La verdad nada que me motivará a volver o llamarla a su regreso.

 

Ojala alguien la encuentre y tal vez tenga mejor onda. Yo no lo logre, pero he dicho en una oportunidad que pedir peras al olmo, suele ser difícil.

Pasen y prueben, luego me dicen.

 

Que onda con la cara? es lo que mas me calientan bonitas y cara de nenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: NICOLE : De Salta para el Mundo (no publica)

 

Esta xp tal cual esta relatada, es la misma de hace más de un/unos mes/es. Interesado por tales comentarios, le envíe a nuestro amigo un mp a fin de poder recibír el teléfono, el cual en forma inmediata me respondió. Muchas Gracias.

La llame y arregle para vernos en un telo. En cuanto a la descripción del cuerpo coincido en parte. Pero no a la onda. Besos ahí, pt es con. Back no recuerdo pero no entrega. La verdad nada que me motivará a volver o llamarla a su regreso.

 

Ojala alguien la encuentre y tal vez tenga mejor onda. Yo no lo logre, pero he dicho en una oportunidad que pedir peras al olmo, suele ser difícil.

Pasen y prueben, luego me dicen.

 

Hola Twister,

Tenés razón con lo que decís...ya que la probé un par de veces y digamos, no tenía la misma onda en ambas.

La XP de este tema es la de hace un par de meses ya que ahora sólo actualicé el tema dado que avisó que venía "para llevarse todo".

 

De todas formas, el servicio que yo tuve fue satisfactorio para lo que quería.

Es de destacar que como no hice uso total de ella, es probable que no sea del todo completa.

 

Habrá que ver si entiende como es el tema.

Entiendo que si no te haces "completa" en Capital Federal se complica la cosa ya que muchas minas por menos guita te dan hasta la jubilación de la abuela!! :D

 

Por mi parte todo bien porque no hago uso de todo, pero a otros hermanos gateros les resultaría molesto.

 

Consejo: Consultenle x fono todo y ahí se evitan el clavo.

 

Saludos!

 

PD. A mi la carita de nena me gustó. No sé que dirá Twister. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: NICOLE : De Salta para el Mundo (no publica)

 

quiero ver fotos??? no hay algun amterial dando vueltas por ahi?

 

Yo tengo un par de fotos que le saqué a ella pero me pidió que no las muestre ya que en ellas hay muchas referencias personales (de ambos).

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: NICOLE : De Salta para el Mundo (no publica)

 

Yo repito lo que dije hace algun tiempo atras sobre esta nena.

 

El PT es CON... y como todos sabemos si es CON entonces NO ES PT.

 

Por otro lado no entrega la cola...

 

En definitiva serian $150 + viaticos por 1 hora sin la cola y PT con globo.

 

Ami no me cierra.

 

Por esa guita hay mejores opciones.

 

Suerte para el resto.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: NICOLE : De Salta para el Mundo (no publica)

 

Yo repito lo que dije hace algun tiempo atras sobre esta nena.

 

El PT es CON... y como todos sabemos si es CON entonces NO ES PT.

 

Por otro lado no entrega la cola...

 

En definitiva serian $150 + viaticos por 1 hora sin la cola y PT con globo.

 

Ami no me cierra.

 

Por esa guita hay mejores opciones.

 

Suerte para el resto.

 

Salu2;

Otro dato más para tener en cuenta.

Muchachos, no se queden con mi XP nada más.

Consulten bien

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas