Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Necesito que me aconsejen :D

Valorar esta discusión


chino7792

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola chicos! Soy nuevo en el foro y quiero experimentar con una masajista/Scort. Como hace poco se me ocurrio esto, empece a buscar y de los contactos que consegui en internet solo me respondieron 2 pero no reserve nada, por que no quiero ir llevarme una sorpresa (? Ademas, las que encontre estan en microcentro y atienden de lunes a viernes y/o sabados y me gustaria poder ir un domingo que lo tengo libre, en la medida de lo posible, que atiendan cerca de donde vivo (barrio Caballito). Pero si no hay chance, ire a microcentro un dia de semana.

Como soy medio desconfiado y no tengo a quien preguntarle sobre este tema me gustaria que ustedes, miembros conocedores de este foro, me puedan aconsejar una buena masajista/Scort, medianamente "economica" pero que sea completa :love:

Si, estoy pidiendo mucho... por eso recurro a ustedes.

Les estaria muy agradecido :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Necesito que me aconsejen :D

 

Buena masajista sensual, económica, completa, que atienda los domingos y preferentemente por Caballito, es mucho pedir compañero, no creo que encuentres alguna que reuna tantos requisitos.

Mi consejo es que leas varias páginas del foro y vayas seleccionando el perfil que buscás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Necesito que me aconsejen :D

 

masajista sensual en Caballito OLVIDATE, las que hay son un desastre y mira que rastrillo y rastrillo la zona,

 

Domingo casi imposible

 

Dias de semana mi recomendacion es :

Tatiana en Villa Crespo http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/tatiana-villa-crespo.html

SIA en Tribunales http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm (te tomas el subte A y estas a 4 cuadras)

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas