Jump to content

Thiana masajistastop

Valorar esta discusión


EXPER MAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link primero http://www.masajistastop.com/#!175/c13an196fbf_b765fc0371184b05b13b40d79a25ccca.jpg

 

 

 

Srs. encontre este camioncito y decidi ir a visitarla.

 

Es la de las fotos, tiene unas gomas para chupars,e los dedos

 

$600 con relax manual media hora y $800 con sexo de media hora. Venia con los cartuchos cargados y contrate media hora de sexo + masajes sensuales. Queria probar esas tetas como bailaban en mi cara.

 

El depto esta bueno y tiene todo lo necesario para bañarte, lavarte el amigo y masajes.

Tiene buena onda y los masajes son moderados, a mi lo que mas me interesaba era echar un polvo y homenajearme con esas tetas. Fueron 15 minutos de masajes y 15 minutos de garche, rapido a lo conejo pero le di duro y parejo. Esas tetas me volaron la cabeza, voy a ir otra vez a verla y por una hora por que por media me quede con las ganas de mas franela.

 

 

 

CAra: 7

Cuerpo : 9

ogt: abundante

Onda : 9

Tetas 12!

Dpto : ordenado y con todo.

Baño : habia jabon liquido, toalla y musica funcional, muy bueno!

reincidendia : por su puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Thiana masajistastop

 

Gracias por postear. Leonino reportandose en 3,2,1...

Seguro que la conoce pero no se acuerda...:005:

 

apalalalllaaalllaaa

Che...ejercitá la memoria, hace años que publica y no puedo creer que no la conozcas...:confused:

 

Ojo que hay muuuchas xp mlas de esta mina

 

así es bohe querido...ojo que en el otro Foro hay mala DT a nombre de lulu

Comparto lo que dice Topcat, aquí también hubo data negativa de ella.

 

Top: son la misma Thiana y Laurita?

Gracias

Es la misma.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Thiana masajistastop

 

Esperamos tu xp, tu opinión será muy valiosa para el subforo...:porra:..:dft012:

 

En breve... me voy armar un fondo para ser el primer cat-tester oficial del foro.

 

Nada de andar regalando polvos, gratis y chapeando. Despues voy a preguntarles que tengo que prestar atencion cuando vaya de tester.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas