Jump to content

Claudia - Area Masajes -

Valorar esta discusión


g_ricci

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Luego de un fin de semana para el olvido, anoche lunes quería un poco de masajes sensuales y pasarla bien.

Arranqué un poco tarde para coordinar, y no tuve suerte con mis planes A, B o C.

Al tener una cena por Nuñez, opté por buscar algo en la zona.

 

A esta dama la tenía vista desde hace rato, y opté por conocerla:

http://www.areamasajes.com.ar/claudia/index.html

 

Como verán a simple vista no es una dama joven. Claramente no. Pero quise sacarme un gusto.

Es un edificio en la esquina de Blanco Encalada y Cabildo (Belgrano). Te abre de arriba, aunque hay encargado/seguridad. Nadie consulta nada.

 

La dama es una tía a la que vas a visitar. El depto bien (3 ambientes donde en una habitación está la camilla), te consulta el servicio que se quiere, y solicité ir al baño. Toalla limpia, una ducha y a la amplia y robusta camilla.

 

Los masajes fueron muy buenos. Fuertes. Con atención y esmero. Cuando de entrada le había solicitado el full (650$ vs 450$), opté por el full para saber de qué se trataba.

 

Cuando luego de comenzar su trabajo, le pido que se ponga algo más sensual, viene con un baby-doll blanco transparente, que levanta mucho su actitud.

Sigue con los masajes, me agarra el ganso de espaldas y mientras me lo pajea me da unos besos en los glúteos y zonas aledañas (No BK) que me pusieron de la cabeza.

La cuestión que me calentó lo suficiente para echarle la descendencia sobre sus tetas.

Lo mejor viene acá...y es la actitud!

Se desvivió por hacerme un pt con, para que tenga una segunda erección que no fue posible. Pero la dama, intentó e intentó para que suceda.

 

Tablita:

Lugar 8

Ambiente: 8

Cuerpo en general: es una señora grande, que tiene una piel delicada y agradable. Tiene algo más de panza que en las fotos, pero nada crítico.

Tetas: 7 suaves, sin estrías.

Masajes: 8+

Besos: no

Pt: con

Gift: 450 relax manual 1 hr - 650 full 1hr.

Reincidencia: puede ser. Por la actitud y masajes.

 

Aclaración: Tenía mis dudas en poner la XP o no. No es una chica joven, pero la experiencia vale. También entiendo que hay muchos lectores que probablemente les pueda interesar el target. Creo que no es despreciable, porque tiene mucha actitud.

 

Espero sirva.

 

Sds.

G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claudia - Area masajes sensuales -

 

Usted es un héroe!!!! Yo visitaba a esta señora hace muchos años en un departamento de la calle Céspedes y se llamaba Myriam, y ya era veterana. Le faltó un detalle interesante. Esta señora tiene un solo pezón.

Saludos

Claramente mi condición de ayer fue extraña, y sinceramente no lo percibí!!

Sin dudas por sus años, muchos colegas han pasado por sus manos.

Igualmente, fue interesante.

Un saludo.

G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claudia - Area masajes sensuales -

 

G Ricci, hiciste bien en aportar tu xp porque suma para aquellos a los que la señorita pueda interesarles.

Además destacás su actitud y los buenos masajes que son atributos que no sobran en el rubro, después todo pasa a depender del gusto de cada uno.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claudia - Area masajes sensuales -

 

Estan seguros que hablan de esta mujer? Fui en 3 ocasiones y casi no sabe nada de masajes. Y me clave esas varias veces porque me explicaba que no estaba en un buen dia.

 

 

Seguidor como "perro e sulky" usted con "la tia" :022:

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas