Jump to content

Flor

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al amigo jml95 que me paso el dato, me contacte con esta niña, la que me respondio muy rápidamente por WP,arregle con ella por la zona de caballito, muy simpática y atenta por tel, coordinamos para un día a las 15 hs, nos encontramos y fuimos al Riglos.

Es rubia, tiene millones de trencitas en la cabeza, es flaca, bastante.

ya adentro se cambia y aparece con ropita interior blanca muy sugestiva, ahí mi primera aclaración, pocas tetas, casi caídas, y la pancita no es firme, la maternidad hizo su trabajo, como no me molesta sigo, pero esto es para algunos compañeros que por ahí si buscan alguna pendeja de panza chata sin estrías, Flor debe tener entre 33 y 35 años, ya en los hechos muy buenos besos, ( muy) recorre el cuerpo y cuando llega al amigo, se entusiasma..si si parece que le gusta mucho el oral, y lo hace de maravillas, profundo, mojado y concentrada en su tarea...devuelvo favores, limpia sin olores, impecable....también le gusta el sexo oral en ella, estuvimos un rato, me pide que enfunde y me ofrece su colita..linda y paradita..ohhh maravilloso...se puso en 4 ayudo a que entrara y ahí se fueron los chicossss...

descansito, higiene a a casita.

la piba tiene muy buena onda y actitud, trata de que la pases bien, y lo logra, al menos en mi caso.

tablita.

Gift 600 + telo

Cara: 7 no es fea, lindos ojos

tits. 5

pancita: 4

actitud 10

PT 10

Entrega. si

HEF creo que si.

ES una buena opción.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas