Jump to content

Coral Ex AV

Valorar esta discusión


Jitopro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos me pasaron la info que esta niña volvia a las pistas solo con conocidos un amigo me paso el dato y me refirio asi que me atendio, es hermosa ojasos verdes, lolas hechas muy buenas y la cola natural, es una mina fina onda novia, la podes presentar en cualquier lado y ni ahi la nota gato.

Muy buen sexo oral, besos y un par de poses (recomiendo en 4 una vista) fueron dos polvos tomando algo tranquilos en su dto de nuñez, se maneja con sms o ws ya que tiene un laburo normal y solo hace 1 o 2 "amigos" como me dijo jajaja cuando puede les dejo el fono XXXXXXXXXXXXXXXXXX me dijo que lo pase con discresion asi que no la vuelvan loca bah igual ni sabe mi nick este es mi nuevo usuario tuve que dar de baja el otro por razones matrimoniales jajaja yo le mande mensaje y al par de horas me contesto

 

Te tuve que borrar el teléfono porque no se permite colocarlo directamente aqui.

Los interesados te deberán enviar un mp pidiéndolo y ahi vos contestas con el dato.

Lamento si es engorroso pero son las reglas, que tienen sus motivos no son caprichosas.

Espero que comprendas, Saludos

Minneapolis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas