Jump to content

XP con Lihxxel gonzxxxez

Valorar esta discusión


gitanosandro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

tanto va el cantaro a la fuente... que termina sacando un turno!

 

Como andan compas, bueno, despues de bastante revuelo en el foro y algun que otro intercambio de negociación de $$ con la chica concreté un encuentro el miercoles.

 

Aclaro que lo más complicado es la negociación, la mina no tiene valores demasiado establecidos e intenta negociarte hacia arriba los numeros a cada momento. Mi consejo es que si el numero no le cierra mantengan buen dialogo y la mejor onda (a pesar de las ganas de mandarla a freir churros) y corten la comunicación... ella sola va a volver a aparecer 2 o 3 dias despues dispuesta a arreglar algo mas abajo de su pretension original.

 

Esto me paso a mi, arranque negociando durante fines de la semana pasada y principio de esta $3500 x 1 hora con 1 participacion, termine (en una de las peores negociaciones de la historia) arreglando para un futuro encuentro de unas 3 horas con cena incluida y al menos 2 participaciones a la "modica" suma de $8000!!!!!!!!!! HORRIBLE, ME FUI A LA B SOLO!!!!

Por supuesto que no iba a aceptar yo mismo esos terminos leoninos asi que opte por el silencio de radio. Y OH CASUALIDAD a los 2 o 3 dias me hablo ella misma, buscando un poco de accion (dicho por ella misma). BIEN, cuando ella busca significa que la necesidad es ajena y la condición propia (también me pasa a mi sin dudas)... asi que luego de una negociacion en la que tampoco es facil el asunto, empeze negociando 1 participacion x $3000, intenté 2 x $3500 y termine negociando 2 x $4000

 

La Accion:

en esto es irreprochable, la mina de cuerpo esta perfecta, de cara va bastante bien (es subjetivo) y la unica "contra" es que se le nota el barrio y no es una mujer de delicadeza y gran cultura. De hecho en realidad mas que una contra lo comento como un detalle ya que a mi no me molesta, pero entiendo quien decida evitar una mujer sin estas caracteristicas por el precio que se abona.

Tambien le pone mucha garra a lo tematico, ofrece trajecitos y chiches varios, se puede pedir y ella cumple, en eso es para ovacionarla de pie.

 

Arrancamos con una duchita conjunta, con chupadas mutuas y luego nos fuimos a la cama... ahi salio a jugar un chiche, PT ella (sin, muy muy bueno), almejeo yo (le gusta se retuerce toda) y despues misionero unos minutos y perrito, para irme desaforado quizas un poco antes de lo que me hubiera gustado (pasa que es dificil aguantarse)

 

Charlita de rigor, hablamos de su carrera como modelo, que quiere cambiar el perfil vedette por modelo publicitaria y esta orientandose en ese sentido... nada, tranqui, la charla se lleva y es amena...

 

Salio segundo luego con un buen rato de 69 seguido de una sesion de cabalgata muy desaforada de su parte, para cambiar luego a una especie de mezcla entre perrito y coté bastante interesante con final en el capuchon.

 

luego de eso duchita, nos cambiamos, y nos quedamos charlando 10 o 15 minutos mas... eso demuestra que la XP fue muy relajada y la piba no relojeo para nada, eso si, si alguien quiere contactar con ella creo que tiene que poner en la mesa las dos participaciones como no-negociable, el primer polvo con esta piba se puede ir en 10 minutos y despues te quedas con ganas de más si o si.

 

Tablita:

 

Cara: 8 (a mi me gusta, subjetivo)

Tetas: 9 (hechas pero no se nota)

Cola: 10 (10 enserio, de tele, entrega por un plus, no hice uso)

besos: bien, da sin problemas

PT: 10, sin, una pinturita, garganta profunda, escupida, baja a los eggs, todo el combo... nose si hasta el final, no pregunte ni hice uso

Actitud: 8.5, proactiva, dedicada, complaciente, no le pongo 10 porque en algunos leves pasajes se le nota quizas un poco de acting, pero también es calentona genuinamente asi que "pasa"

Reincidencia: por ese numero cada 6 meses!!! pero si me fuera facil pagarlo sin dudas.

 

Como ya se ha hablado el telefono lo paso x MP a gente con intenciones posta, hable del tema foro y la piba no quiere saber nada con que se filtre su telefono al publico en general y esas cosas, de hecho por eso publico la XP en esta sección.

 

PD: perdon que la xp la escriba masomenos, hacía rato que no podia escribir por problemas varios y perdi el ritmo

 

saludos

el gitano

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Lihuel gonzalez

 

Grande gitano!

 

Te felicito por compartir con el foro tu experiencia, no había experiencias sobre esta chica.

 

Que no te de vergüenza escribir una experiencia con regalito elevado. Es la idea de este espacio, escribir tranquilo sobre chicas que no tienen exposición y que nadie se va sorprender por lo que cobra o por lo que gastaste.

 

La verdad que es una lastima que en el foro general cuando alguien gasta algo de guita en una mina, salgan a criticar a los que escriben las experiencias porque gasto X cantidad de dinero, se pierde información valiosa.

 

Si contas con el dinero, los gustos hay que dárselos en vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Lihuel gonzalez

 

gracias x el apoyo colegas

 

para nada da miedo comentar por lo caro ni nada por el estilo. Si la ubico dentro de un rango caro para mis numeros, si bien puedo pagarlo una vez cada tanto en realidad no es que me sobra sino que dejo de lado alguna que otra cosa a conciencia.

 

De todas formas creo que la XP es parecida a la que otros han tenido. La piba esta barbara y la actitud es muy buena, la mina busca que vos la pases bien y te heches uno o dos polvazos. Eso creo que es lo mas importante, yo salí feliz a pesar de haber gastado lo que gasté... otras veces he pagado 2 monedas y me he ido mal, ofuscado o sintiendo que tire la guita. Eso si, no me da la billetera para visitarla todos los meses con lo cual jamás podría convertirse en mi gatito de cabecera, lamentablemente

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas