Jump to content

XP Mona de Tacos altos

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

  • Esto sucediò este domingo, llamo por Mona de Tacos Altos, y me dicen 150 la hora completa y voy, cuando llego me hacen pasar a una habitac. vienen a presentarse tres chicas, me dicen que Mona se fuè a un hotel por varias horas, eligo a una chica alta, tardò 15 minutos en volver, la mina te maneja ni bien se me subiò encima le tocan la puerta y ya me desconcentrè y me saco en tres minutos, charlando despuès resulta que era Mona pero està distinta con pelo corto ahora y con otro nombre, habla dos palabras y se fuè de vuelta por 20 minutos, volviò y me dijo que la disculpe, la recepcionista la habia llamado para convenser a un cliente de que no se vaya porque no le gustaba ninguna chica, IMPRESENTABLE de cuarta,peor que un privado de 30 pesos la hora, tratò de levantarme el amigo y ya no fuè , 150 pesos a la basura, el privado en cuestiòn està en Suipacha 8xx


(ella se volviò a disculpar me dijo que estaba en ese edificio pero en el tercero, que los domingos està cerrado, me ofreciò que la visite abone 1/2 y me quede una hora, NI EN PEDO POR 150 HAY MUY BUENAS XP, Y como siempre gracias a los amigos por la data nunca me fallaron).

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2632&f=d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Mona de Tacos altos

 

Un desastre. Lamento el garron que te comiste.

Este tipo de experiencias son las que me hace condenar a los pvs. Cobran fortunas por lo que ofrecen. Son pocos los pvs que tienen mi confianza.

La verdad que de cuarta.

 

Quizas mi problema esta en ver a esos lugares como un lugar de servicio de sexo. Muchos no lo son. Son una forma de estafa encubierta. Hay que escrachar a todos los pvs de cuarta para que no vaya nadie.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Mona de Tacos altos

 

Quizas mi problema esta en ver a esos lugares como un lugar de servicio de sexo. Muchos no lo son. Son una forma de estafa encubierta. Hay que escrachar a todos los pvs de cuarta para que no vaya nadie.

 

Diste en la tecla, el negocio de muchos es sacarte plata apenas llagas y despues que te las tomes lo mas rapido posible. Con la leche o sin la leche pero lo mas rapido posible. Yo recomiendo que si se tiene que ir un PV apenas uno nota cualquier detalle que no guste irse. Aunque se pague la presentacion es negocio igual.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Mona de Tacos altos

 

De Terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Por Eso Hace Años Que No Piso Los Putos Pv´s

Mejor Suerte La Proxima Compa

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Mona de Tacos altos

 

Habiendo tantas minas buenas en lugares como la gente yo cada vez le escapo más a los pv. No dejan de ser una lotería. He pasado buenos ratos en algún privado pero también varias situaciones poco agradables.

 

Cuando googleo un teléfono y aparecen un montón de pibas distintas, el entusiasmo experimenta caída vertical.

 

No se si llevo años como Bernardo, pero meses seguro sin pisar un privado.

 

Un saludo

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas