Jump to content

Reina Area Vip

Valorar esta discusión


amoelsauna

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros. alguno tiene data de esta srita?

la llamé y me dijo que por ahora hace encuentros por recoleta.

$2500 la hora onda novios me dió a entender completo el asunto.

voz de perra mal, me dijo que tiene 33 años, anda a saber y que recién está llegada del exterior que vivió afuera un tiempo

importe lindo para el piletazo. alguno sabe algo?

se agradece data!!

pego link.

 

TE CORRIJO EL LINK http://www.areavip.com.ar/chicas/reina/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Reina Area Vip

 

te puedo confirmar que la chica en cuestion es igual a las fotos. La presencia es impecable. No creo que tenga 33, pero ya te digo, las fotos son con lo que te encontras. El servicio es onda novios. Buen pete, buen garche. Charla de persona viajada y diversa.

Me fui muy satisfecho.

Espero te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reina Area Vip

 

demasiado sumando el telo, en avcomo les roban a las minas y ese precio se traslada a nosotros los usuarios, igual por casi una luca menos hay buenas opciones, muchas de av estan pidiendo 2 lucas o dos lucas y media si las queres ortear. que se yo. Recomienden buenos gatos muchachos, pero no que se vayan tanto de mambo.

Quieto todo el mundo. ¡Ya está aquí el alma de la fiesta!¿Te gustan los niños? Si quieres te hago uno. ¿Buscas el tocador? Pues ese soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reina Area Vip

 

demasiado sumando el telo, en avcomo les roban a las minas y ese precio se traslada a nosotros los usuarios, igual por casi una luca menos hay buenas opciones, muchas de av estan pidiendo 2 lucas o dos lucas y media si las queres ortear. que se yo. Recomienden buenos gatos muchachos, pero no que se vayan tanto de mambo.

 

No comparto lo que decis, hay distintos targets; lo que para vos puede ser barato para otro puede ser caro y viceversa. El foro es para contar cada uno sus experiencias, no para recomendar ya que eso varia segun los gustos y preferencias de cada forista.

Luego cada uno puede sacar sus propias conclusiones, lo que si te voy a recomendar es que te copes y escribas tus experiencias; asi contamos con experiencias de gatos a tu medida y que seguro hay gente que opina como vos, que no les gusta o no quieren pagar x cantidad de dinero.

bienvenido al posteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reina Area Vip

 

No me gusta entrar en demasiado detalle, voy a lo que me parece importante.

Atiende el tel tarde, a partir de las 15, lo que a mi no me resulta demasiado comodo, pero fue muy facil arreglar. Quedamos en encontrarnos 20 min despues en un telo, al que llego en moto (mina manejando moto suma). Entramos en mi auto. Pasamos a la habitacion charlando. No tengo recuerdo de besos, mas bien algun piquito, pero no me molesto, creo q no se dio. Lindas tetas, hechas, como se ve, no duras. Culo bien, hay mejores, piernas largas y firmes, muy lindas. Concha prolija, limpia, le gusta que la atiendan, buen pete, se calento mucho, y me pego una buena cogida. Limpieza de rigos, charla masajes sensuales, y volvio un muy buen pete, garche abajo, arriba, en 4 y listo. Baño y de vuelta cada uno a lo suyo.

me sentí muy cómodo todo en tiempo, y creo que ella tambien. Relacion tranquila entre adultos. No pongo tabla porq es subjetiva, q cada uno saque las conclusiones de las fotos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reina Area Vip

 

No me gusta entrar en demasiado detalle, voy a lo que me parece importante.

Atiende el tel tarde, a partir de las 15, lo que a mi no me resulta demasiado comodo, pero fue muy facil arreglar. Quedamos en encontrarnos 20 min despues en un telo, al que llego en moto (mina manejando moto suma). Entramos en mi auto. Pasamos a la habitacion charlando. No tengo recuerdo de besos, mas bien algun piquito, pero no me molesto, creo q no se dio. Lindas tetas, hechas, como se ve, no duras. Culo bien, hay mejores, piernas largas y firmes, muy lindas. Concha prolija, limpia, le gusta que la atiendan, buen pete, se calento mucho, y me pego una buena cogida. Limpieza de rigos, charla masajes, y volvio un muy buen pete, garche abajo, arriba, en 4 y listo. Baño y de vuelta cada uno a lo suyo.

me sentí muy cómodo todo en tiempo, y creo que ella tambien. Relacion tranquila entre adultos. No pongo tabla porq es subjetiva, q cada uno saque las conclusiones de las fotos. Saludos

 

Me parece muy bueno eso de no entrar en detalles que suman información para el que lee.

No dejes de particpar y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reina Area Vip

 

demasiado sumando el telo, en avcomo les roban a las minas y ese precio se traslada a nosotros los usuarios, igual por casi una luca menos hay buenas opciones, muchas de av estan pidiendo 2 lucas o dos lucas y media si las queres ortear. que se yo. Recomienden buenos gatos muchachos, pero no que se vayan tanto de mambo.

 

Como quienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas