Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Laiza tm de terror

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer intente piletazo para recomendarles, me pareció linda la niña n cuestión y me tire sin demasiada convicción, pero alguien tenia que sacrificarse.

Llego al lugar me abren desde arriba encargada no da bola subo y aparece cartel de spa en la puerta timbre y adentro, se nota que alguna vez fue un centro de estética o algo así. Bueno paso al gabinete y vuelve a aparecer la niña que me había abierto y me dice el arancel son 600 , me podes pagar? entonces le pregunto por LAIZA y mi sorpresa fue total .... me dice soy yo no me reconoces? ufff que momento, siempre me voy cuando es así, lo juro, pero no tenia tiempo de seguir buscando y tenia algo de temperatura en el cuerpo. En 15 minutos me eche un polvo de mierda me lave en un baño detestable y tuve que pedirle una toalla porque habia una toda sucia que pretendía que use esa.

En fin no es la mina de las fotos gordita, sin tetas,culo caido, sin gracia, horrible, no dejo de pensar que soy un salame, pero espero que les sirva a Uds.

El lugar podría estar mejor, pero la higiene es detestable, esta en Sarmiento y 9 de julio.foto00.jpg. Si alguno me ayuda con el link se lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laiza tm de terror

 

esta mina era un desastre hace años, me imagino ahora el servico de mierda.

lo siento mucho

Alambrito, me parece que estás refiriéndote a otra señorita, imagino que hablás de una madura gordita y de grandes lolas que hace muchos años está en el rubro cuya data es muy negativa.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas