Jump to content

XP: Yesika de BG, Una Chica Speed

Valorar esta discusión


herjovi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Yesika de BG, Una Chica Speed

 

Vamos a dejar algo en claro, ninguna de estas chicas que se promocionan de esa manera pertenece a SPEED, ya se hablo mucho del tema y esta mas que probado.- Al que le guste la fantasia de comerse alguna de Las Leonas compre una camiseta en una casa de deportes y se la pone a cualquier gato, para el caso es lo mismo que esto. Ojo el servicio es bueno y ella es piola, una cosa no quita la otra.

 

mira yo no fui al boliche a ver si labura de eso realmente, el flaco que me paso el dato me dijo que si, de ahi el titulo, si vos sabes realmente que no labura de speed entonces retiro lo dicho, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Yesika de BG, Una Chica Speed

 

Estimado Herjovi:

 

Felicitaciones por la XP y lo felicito!!!

Muy linda la nena que se comio y que importa si es Chica Speed o no????

Lo importante es que la paso bien!!!!

Amigo Droopy, bien por usted!!!! No todas las chicas del ambiente artistico son gatos!!! No conozco a Belen pero si a otras que no lo son!!! Habla muy bien de usted decir lo que dijo en este ambito!!! Se merece mis mas sinceros respetos.

Un abrazo.

 

Fabian_bsas

Un nuevo gatero viejo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yesika de BG, Una Chica Speed

 

Te felicito por el caramelito que te comiste. Una consulta media obvia la minita hace solo encuentros. Nuevamente te felicito muy buena xp.

 

gracias, por ahora solo se maneja solo por encuentros, la mina vive si mal no recuerdo en belgrano pero podes combinar por microcentro o por la zona del alto palermo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yesika Una Chica Speed

 

con mi avion

 

fer querido, vende el avion y pagate los 300 mangos que parece que va como tiro esta niña

 

herjovi, te felicito por la xp, la tenia vista con los tatuajes por eso mucho no me llama, pero te felicito porque la xp se nota que la disfrutaste al mango

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado federico299

Re: XP: Yesika de BG, Una Chica Speed

 

En mi humilde opinion la verdad que si es speed o no mucho no me jode, lo que veo es ke realmente la flaca es un jumbo y la atencion buenisima ke es lo ke realmente importa, despues si trabaja o no en lo ke nos cuentan nunca podemos estas realmente seguros. Lo ke vale es que la mina esta buena y la pasaste super, lo demas es una anecdota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yesika de BG, Una Chica Speed

 

Vamos a dejar algo en claro, ninguna de estas chicas que se promocionan de esa manera pertenece a SPEED, ya se hablo mucho del tema y esta mas que probado.-

 

TIENE IMPORTANCIA???

 

La mina es linda y atiende bien.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas