Jump to content

Micaela de tacos altos

Valorar esta discusión


Moro-Gym

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola hace rato que no publico nada nuevo porque estoy siendo reincidente de nenus que ya conozco, hoy me decidi a navegar por la web y aprovechando que tengo que hacer una cosas por la zona de v.parque-v.devoto encontre interesante esto.. http://www.tacosaltos.com/16489-micaela-15-6170-6666-villa-devoto-maduras.html alguien me pasa data que sea de relevancia?? SL2

:pirate: El Verdadero Pirata no es solamente del Caribe. Tambien incursiona en Aguas Dulces y la pilotea en el "Camino de Tierra" :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Micaela de TA

 

uh.. gracias por el aporte me safaron de patinarme 7 evitas... la verdad que ya el proceso inflacionario nos esta pegando donde mas duele jajaja.. en el vicio...jejeje. Esta muy desfasado todo, hay veces que por 6 gambelis te comes un regio bife de chorizo con papa, gaseosa y postre jjejee... y otras te patinaaaas una lucrecia y terminas comiendo canapes de pate... algunas niñas o en este caso señoras se estan pasando de listas... y bue, voy a lo seguro... la famosa Mabby que esta cerca de la zona donde esta Mica.. agradezco enormemente la info colegas, a su disposicion.. exitos con las experiencias

:pirate: El Verdadero Pirata no es solamente del Caribe. Tambien incursiona en Aguas Dulces y la pilotea en el "Camino de Tierra" :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Micaela de TA

 

hola hace rato que no publico nada nuevo porque estoy siendo reincidente de nenus que ya conozco, hoy me decidi a navegar por la web y aprovechando que tengo que hacer una cosas por la zona de v.parque-v.devoto encontre interesante esto.. http://www.tacosaltos.com/16489-micaela-15-6170-6666-villa-devoto-maduras.html alguien me pasa data que sea de relevancia?? SL2

Es una vete que le gusta cojer,morocha con buen culo y tetas, muy buen lomo y actitud, si te gustn las cuarentonas, anda tranquilo que la vas a pasar bien

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Micaela de TA

 

Es una vete que le gusta cojer,morocha con buen culo y tetas, muy buen lomo y actitud, si te gustn las cuarentonas, anda tranquilo que la vas a pasar bien

 

se refiere a mabby o a Micaela??

:pirate: El Verdadero Pirata no es solamente del Caribe. Tambien incursiona en Aguas Dulces y la pilotea en el "Camino de Tierra" :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas