Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Noelia de Todo Masajes

Valorar esta discusión


CatsLeaks

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, paso a relatar esta xp de marzo. Esta dama es bastante conocida en el foro, hay varias xps describiendo su servicio. Arreglo todo por whatsapp y me dirijo a su depto. de San Martín al 700, frente a Galerías Pacífico. Al ingresar al lugar la primero impresión es que de cuerpo estaba dentro de lo que esperaba. De cara no me convenció pero no está mal tampoco. Atiende sola en un monoambiente. Estaba recién bañada, punto a favor. Ella debe tener entre 45 y 48 años, linda piel, algún tatuaje pequeño que no sale en las fotos y apenas un toque de pancita.

Pasando a las masajes sensuales son buenos con dedicación en cada parte que va recorriendo con presión intermedia, igual te pregunta si estás bien. El punto en contra es la camilla que es del tipo plegable la cual se nota que tiene mucho recorrido ya que está bastante gastado el mullido resultando dura por demás y encima se mueve mucho resultando poco placentero estar recibiendo masajes allí. Luego de unos 40 minutos viene el dv donde te da besos en el cuerpo, en la boca son solo piquitos. Aprovecho para chupar sus tits tamaño medium. Al momento del bucal te pregunta si querés "sin o con". Elijo sin, buen pt suave con visita a los gemelos. Luego enfundo y se sube para una cabalgata hasta finalizar. Paso a bañarme, la ducha es eléctrica así que no tiene mucha presión y no alcancé a retirar toda la crema de la espalda. Para concluir, fue una xp regular, restó el tema de la camilla y que a la hora del relax la secuencia me pareció excesivamente estandarizada quitando erotismo al momento. A favor, un gift razonable con una madura apetecible y de buen trato. Saludos

 

Tablita

Cara: 6

Cola: 6

Lolas: 7

Cuerpo: 6

Bucal: sin

Besos: piquitos

Ps: 10 %

Masajes: 7

Servicio: 7

Onda: 8

Relojea: no

Lugar: 5

Gift: 600

Reincidencia: no

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

460315546_Noelia-TM.jpg.8944204623feb103ad2b4c1a67bf6c30.jpg

338296605_Noelia-TM2.jpg.6cf898bc07fb0561bf3cc50ce8304d65.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia de Todo masajes sensuales

 

Se agradece,Catsleaks,la actualizacion de data de la señora.

Su trato es correcto,y lamentablemente se percibe su rutina standard.

Es un buen plan B,Hasta ahi,porque en estos tiempos,de moneda escasa,en mi caso,no hay plan B.Voy a lo seguro,o me guardo.

Creo que el tatami,lo tenia en la calle esmeralda.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas