Jump to content

Romy de TM - Un caro DV tranqui

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo el link: (Editado, lo hago para evitar confusiones porque la señorita que aparece actualmente en el mismo no es la de la xp)

Me dice que son $ 600 por 45 minutos de masajes sensuales. Me recibe con un vestido largo. Romy es un pendex de 24-25 años, como en las fotos. 1,60. Ese vestido insinuaba una generosa cadera.

 

El departamento es normal, nada del otro, mundo. comparte con otra persona que no vi. Hay una habitación con camilla correcta. baño pequeño pero apto para bañarse.

 

Higiene de rigor y a la camilla, con una sabana recién puesta. Los masajes son buenos. te pregunta si los queres relajantes o descontracturantes. usa mucho aceites sin olores. habla hasta ahí, en la medida que le des charla.

 

Luego de los 45, me dice si voy a tomar relax y me pasa las tarifas (adicionales): 300 rlx solo, 400 rlx con ella en ropa interior, 500 rlx con ella en bolas.

 

Elegí la de 400 ya que quería ver ese cuerpo. La verdad que la pendex tiene un lomazo. Panza chata y firme, cola firme y bien redonda. hermoso. Le pregunto si incluia adicionales, me mira y me dice indignada si pensaba que por esa guita iba a haber sx. En fin, cada uno fija sus regalitos pero no entiendo.

 

El tema es la actitud, con esos adicionales permitió solo caricias. ahí se cortó la buena onda. una lastima porque los masajes fueron buenos pero con esas tarifas y actitud hay mejores opciones.

 

Vino el date vuelta y el dv. permite solo caricias. en cuanto intentas algo mas te frena. un choreo.

foto02.jpg.2a58b72627253a0189e4b47d4abf94c1.jpg

Tabla:

Cara: 7

tetas: 6 pequeñas, acompañan ese lomazo.

culo: 9

onda: 8, buena onda pero cero actitud para el DV.

cuerpo: muy bueno, firme.

pt: no hay.

masajes: 7, bien.

reincidencia: ni en pedo. por esa guita hay muchas mejores opciones.

gift: masajes 45 minutos: $600; 00 rlx solo, 400 rlx con ella en ropa interior, 500 rlx con ella en bolas. Solo DV tranqui.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy de TM - Un caro DV tranqui

 

Desde mi punto de vista: está en pédo! En póco tiempo, se vá a tenér que bajar del caballo (o burro) y acomodarse a la situación promedio, porque sinó, ni siquiera ganará para el alquiler. Ya sabemos que en éste momento, ninguno sábe (sabémos) lo que realmente válen los productos y/o servicios, pero... $1000 sólo por ver, nó.

Cómo bién acotó el colega Gato_Gasolero (aúnque no prevaleció su nick! jaja) hay mejores opciones, y son reconocidas en el foro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy de TM - Un caro DV tranqui

 

Muchachos yo hace un par de días reincidi con la chica. No subí xp porque no cambió mucho que la anterior vez... lo que si puedo sumar es que en mi caso los 6oo incluia el rm pero de manija (nuevamente) puse 500 encima para que se ponga en bolas. Igualmente no vuelvo más ya que no hay forma de entrarle.. esta muy fuerte la morocha pero la actitud de cero trola te la hace bajar un toque. Lamento tu xp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy de TM - Un caro DV tranqui

 

La mina está muy buena pero quiere guita fácil. Con una vez me alcanzó. Por eso cuento la xp, para que no malgasten su $$.

Muchachos yo hace un par de días reincidi con la chica. No subí xp porque no cambió mucho que la anterior vez... lo que si puedo sumar es que en mi caso los 6oo incluia el rm pero de manija (nuevamente) puse 500 encima para que se ponga en bolas. Igualmente no vuelvo más ya que no hay forma de entrarle.. esta muy fuerte la morocha pero la actitud de cero trola te la hace bajar un toque. Lamento tu xp...

 

- - - - - - - - - -

 

por eso cuento la xp, para que no se claven.

Estimado amigo: A ver si no entendi mal la joda valio una luca? por paja y tocarla en ropa interior? ya no entiendo nada, como puede ser que permitamos que nos choreen la guita asi, esta chicas deberian entender lo que vale la guita.

Saludos

 

- - - - - - - - - -

 

por nada. viene bien cuidar la $$

Coincido, tarifas distorsionadas a menos que sean valores para el próximo año, según se ve en las fotos y tu relato creo que hay opciones mejores o por lo menos más completas.Gracias x comentar es buena data.

saludos.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy de TM - Un caro DV tranqui

 

asi es. hasta el mejor cazador se le escapa la libre...

Desde mi punto de vista: está en pédo! En póco tiempo, se vá a tenér que bajar del caballo (o burro) y acomodarse a la situación promedio, porque sinó, ni siquiera ganará para el alquiler. Ya sabemos que en éste momento, ninguno sábe (sabémos) lo que realmente válen los productos y/o servicios, pero... $1000 sólo por ver, nó.

Cómo bién acotó el colega Gato_Gasolero (aúnque no prevaleció su nick! jaja) hay mejores opciones, y son reconocidas en el foro. Saludos

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy de TM - Un caro DV tranqui

 

una luca la joda y encima dos veces??? en mi epoca por lo menos te decian la proxima por ahi hacemos algo mas... Onda te enganchaban y despues uno decidia si hacerse el novio amigo de la masajista sensual. No permitamos que se suban al caballo estimados!!! que alegria volver a leerlos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Romy de TM - Un caro DV tranqui

 

Cada cuál gasta la plata como quiere. Hay millonarios que prenden fuego billetes para encender abanos. Hay pobres que gastan fortunas en celulares y zapatillas. Ahora, digo yo, pagarle a una chica $500 para verla desnuda y en definitiva no poder hacer nada, sería parecido a entrar en un restaurante, pedir fideos y aparte pagar para que te traigan langosta, pero solo para mirarla, porque solo vas a comer los fideos.

Saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas