Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vanesa ciudadmasajes

Valorar esta discusión


deathknell

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, primer experiencia que posteo!

 

Paso a contar, pedi turno con vanesa de ciudadmasajes, la contacto por whats y me pasa precio $400 masajes sensuales con rm y +$100 oral, le pido uno con oral, arreglo para el mediodia que podia ir temprano.

El lugar es por palermo, en frente del botanico, area muy transitada, llego toco timbre, en unos minutos baja y subimos por ascensor. Como era temprano estaba ella sola, me cuenta que trabaja con otra chica tambien.

Me acomodo en la camilla y empiezan los masajes, ella vestida normal, es como las fotos maso menos, menos producida nomas. Los masajes bien, no tengo mucha experiencia en esta area todavia, pero dentro de todo me gustaron. Poca charla, yo no soy de hablar mucho tampoco asiq mas q nada me quede disfrutando de los masajes.

Al rato viene el DV, ahi le tiro si no tiene calor y quiere ponerse mas comoda pero me esquiva y dice que esta bien (me quedo con las ganas de verle las tetas), y sin mucha onda empieza a masajear el amigo, por whats le habia pedido con oral pero por la poca onda del rm no dije nada, venia con ganas asiq la descendencia no se hizo esperar, me da una toalla y me voy a lavar un poco al baño.

Vuelvo y como todavia no era la hora me hace unos masajes mas (aunq sin muchas ganas ya me parecio).

Termina el masaje, $400 y a casita.

Para los masajes esta bien pero para algo mas falta mucha onda en mi opinion.

 

Besos: No

Atiende: Vestida

Puntaje total: 5.5 (falta ponerle mucha onda a lo que no es masajes).

Reincidendia: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas