Jump to content

consulta carolina dulce eden

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta carolina dulce eden

 

Mira, yo estuve con ella un monton de veces. Da besos, entrega la cola y es tal cual las fotos ... sera porque pegamos onda pero es una de las minas con las que mas he reincidido.

 

Aunque Cerati tiene razon ... los PV del centro son de terror (aunque algunos mas que otros). Puede ser que yo ajuste mis expectativas para abajo y no me asustan tanto ... el hecho es que soy visitante frequente de varios PVs incluyendo el que esta a una cuadra de este donde esta Pampita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta carolina dulce eden

 

Pero Recoleta Si Es Por La Guita...te Equivocas Porque Hay Minas Que Estan Solas En Su Depto. Y Cobran Menos Que Las De Un Pv O Igual Y Tenes La Ventaja De Estar En Un Depto Solo Con La Chica.en Legalmente Bellas Que Es Privado, Te Sacuden Bien, Y Hay Minas Independientes Que Estan Buenisimas Y Son Accesibles, Tal Es El Caso De Ani Que Esta En Microcentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta carolina dulce eden

 

Vos Decis Que En El Pv Te Cobraron Doscientos La Hora. Yo Me Fui A Melani De Plat Por Esa Guita Y A Un Monton De Ese Nivel En Sus Dptos. Privados Y Hasta Creo Que Pague Menos Que Doscientos...lo Que Pasa Que Esta Carolina Me Despierta Algo Muy Erotico...por Eso Me Sacrificaria E Iria A Un Pv. Aunque Me Siento Un Boludo Haciendo Eso......ademas Me Irrita Que Vengan A Golperar La Puerta. Aunque La Mina Cuando Hablo Conmigo Me Dijo Que No Era Un Pv Sino Un Dpto Compartido Con Tres Amigas. No Se. La Dif. Del Pv. Es Que Las Minas Laburan Para El Lugar Y La 840 Viene A Tirarte La Puerta Abajo. Cuando Son Tres Minas Que Comparten Las Otras Minas Ni Joden. Porque Cada Una Es Independiente. Lo Que No Se Si Sera Cieerto Lo Que Dijo. O Sea Que No Es Privado (pv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas