Jump to content

Andre de am

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp de ceobpm acerca de esta señora 15-3011-1132 Andre - Masajistas Masajes Terapeuticos me tento y fui a conocerla. Si bien por las fotos parece medio feucha y pasada 15 años de mi limite de edad permitido, el tema de los besos negros y el dedo jugueton me llamo la atención. Atiende en un consultorio en Melo y Bustamante (me queda a mitad de camino entre casa y el laburo lo cual es muy conveniente). Depto con entrada discreta entre un lave rap y una inmobiliaria, la veo venir por un pasillo largo, y la primera impresión fue buena: alta y flaca. A medida que se iba acercando la primer imagen su fue borrando, hasta que me abrio la puerta una señora que podría haber sido la mama de un compañero del secundario, a la cual ni con la calentura hormonal de la adolescencia hubiera mirado. Me hace pasar al adepto con dos gabinetes separados por durloc, donde entraba una camilla grande y un sillon. Me acuesto sobre la camilla cubierta con una toalla recién puesta y sin preguntar que quería empezo unos masajes sensuales entre pasa crema, sobador y masajes suaves en los pies, piernas, espalda. Los momentos de masaje suave (30% del tiempo) estuvieron un 7. Como conto ceobpm cuando pasaba de las piernas a la espalda de ida y de vuelta metia mano en la raja, bien encremada, pero sin insinuar nada cerca del agujero. Después de completar la espalda metio mano al muneco y masajes en la raja hasta ponerme el palo, y entonces pregunto: ¿Como seguimos? ¿Que hay en el menú? Sin pasar tarifario me tiro: los masajes incluyen relax manual, sino puede ser con besos negros, bucal o participación.

Participación no hubiera aceptado ni que me pague, así que le pedí besos negros. Seguí acostado boca abajo y empezo su faena. No era un baldeo del patio como estrella de la roustique ni como Natacha, sino mas bien una puerteadita con la puntita como la japonesa Suki. Así un buen rato mientras con una mano me masajeaba la cabeza. Cuando estaba a punto de caramelo me di vuelta y mientras me hacia una paja infantil (suavecito y con la mano en paraguita) con un dedo me presionaba el perine (zona entre el ano y los testes) desde donde se puede estimular vagamente la próstata. Acabe a medias, ya que la paja infantil no llego a ser un estimulo completo. Pague 800$ y me fui con gusto a poco.

Tablita:'

Cara: 5

Cuerpo: 6 (siempre vestida)

masajes: 4,5

simpatia: 8

besos negros: 8

paja: 5

lugar 6

reincidencia: A pesar de la comodidad: NONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Andre de am

 

Lamento que se ensartara... a mi me ratoneo que sea oriental. Convengamos que no se caracterizan por ser una belleza. Por lo que brinda es caro. Debería estar en $700 con pt y garche pero bue. Se ve que tiene laburo a ese precio. Suerte la proxima

 

¿Oriental? De la republica oriental del uruguay como muy lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Andre de am

 

Andre se ha venido abajo en los ultimos tiempos. Cuando la conoci hace 4 años tenia buen servicio con masajes sensuales y sensualidad. En ese entonces estaba en Belgrano en la calle Ciudad de la Paz. La deje de ver porque la zona me empezo a quedar a trasmano. Hace 1 mes se me ocurrio volver a verla y me sorprendio lo poco que te brinda. 20 minutos de un masaje liviano y luego la terminacion con mucha levedad. Todo por 500 mangos. Lamentablemente es una mina que se quedo. Encima se nota que tiene 50 años pasados aunque ella te reitera que tiene 42 o 43.

Sigan de largo. Fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas