Jump to content

Renata de IM ¿algun dato?

Valorar esta discusión


elpiayito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gateros de esta linda comunidad. Soy nuevo en el foro y estoy con ganas de iniciarme en el gaterio. Estoy con ganas de ir a visitar a la señorita en cuestión que se llama Renata pero me gustaría saber si alguien la conoce y que es lo que ella hace.

Yo con solo ver la fotito ya me enamore, si alguien tiene data les agradecería, y a la vuelta publico la experiencia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Renata de IM ¿algun dato?

 

Hola Colegas yo estuve con ella en las naciones y en ese momento me pareció un poco mecánica no me gusto, y para agregar algo mas en contra, el lugar ese es de terror, fui una sola vez y me tuvieron 15 minutos esperando porque no estaba la masajista sensual que yo había contactado ( había convenido con dos horas de anticipación y me estafaron) y me quisieron mandar a otra, finalmente me fui para nunca mas volver . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Renata de IM ¿algun dato?

 

Hola el piayito, a mi me paso lo mismo era una q me quedo en el tintero cuando estaba en las naciones. Pero es verdad lo q dicen del ligar hacen cambiazo yo fui por ella y termine pasando con marianela. No publique la xp porque ya algun pseudo forero me bardeo al respecto. Si llegas a ir por favor comenta capaz q me animo de nuevo a ir.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Renata de IM ¿algun dato?

 

Si ojo son de terror te hacen pasar esperas un rato después vienen y dicen que esta ocupada si quieres una presentación , etc, etc, malísimo . Yo estuve con ella en el Naciones y me pareció un 6 en general medio mecánica y no repetiría la xp.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Renata de IM ¿algun dato?

 

Si ojo son de terror te hacen pasar esperas un rato después vienen y dicen que esta ocupada si quieres una presentación , etc, etc, malísimo . Yo estuve con ella en el Naciones y me pareció un 6 en general medio mecánica y no repetiría la xp.

Saludos

 

Y en cuanto al servicio apesar de ser un 6 tiene buena onda y sabes si va por colectora y hace bucal sin HEF?

Capaz q tiro un tiro pero las opiniones son muy dispares hay algunos q dicen q no la cambian q la siguen desde hace rato que se yo debe ser tmb si pegas onda con ella.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Renata de IM ¿algun dato?

 

Este post es cuanto menos un poco raro.

Elpiayito hace una consulta similar a la de Cabezademíspero pero no solo en este post sino en muchos otros en los que el usuario Cabezademíspero durante meses preguntó por Renata buscando data con la mayor cantidad de detalles posibles sobre su servicio.

Después de tanto preguntar obsesivamente por ella no comprendo como es que todavía no fuiste a verla Cabezademíspero.

Porqué tantas veces preguntaste y seguís preguntando si va por colectora o si hace PT SIN y HEF??

Si hasta ahora no encontraste las repuestas que esperabas, no tuviste tiempo de ir a visitarla y obtenerlas en persona??

Realmente no la conocés??

 

 

 

Hola el piayito, a mi me paso lo mismo era una q me quedo en el tintero cuando estaba en las naciones. Pero es verdad lo q dicen del ligar hacen cambiazo yo fui por ella y termine pasando con marianela. No publique la xp porque ya algun pseudo forero me bardeo al respecto. Si llegas a ir por favor comenta capaz q me animo de nuevo a ir.

Slds

 

Y en cuanto al servicio apesar de ser un 6 tiene buena onda y sabes si va por colectora y hace bucal sin HEF?

Capaz q tiro un tiro pero las opiniones son muy dispares hay algunos q dicen q no la cambian q la siguen desde hace rato que se yo debe ser tmb si pegas onda con ella.

Slds

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Renata de IM ¿algun dato?

 

Este post es cuanto menos un poco raro.

Elpiayito hace una consulta similar a la de Cabezademíspero pero no solo en este post sino en muchos otros en los que el usuario Cabezademíspero durante meses preguntó por Renata buscando data con la mayor cantidad de detalles posibles sobre su servicio.

Después de tanto preguntar obsesivamente por ella no comprendo como es que todavía no fuiste a verla Cabezademíspero.

Porqué tantas veces preguntaste y seguís preguntando si va por colectora o si hace PT SIN y HEF??

Si hasta ahora no encontraste las repuestas que esperabas, no tuviste tiempo de ir a visitarla y obtenerlas en persona??

Realmente no la conocés??

 

Olvidate,no te va a responder eso.

Te suena,Fusilero???

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Renata de IM ¿algun dato?

 

Otra vez de vuelta la burra al trigo ....

Querido clapton ya la otra vez me preguntaste todo lo mismo y te respondi...

La.verdad es que de hecho fui a conocerla y me enchufaron cambiazo con nazarena; y la verdad que como las opiniones sobre ella son dispares no quize intentar nuevamente por el lugar.

Conocerla la conozco de verla de michas.veces que iba al H. Las naciones pero ya lo dije siempre pase con otras mas apetecibles , y si la.conociera pra que preguntaría ? Me parece q las insinuaciones estan fuera de lugar.

Por otro Lado si quisiera ir ya creo q no es posible no esta publicando en luz masajes sensuales y no l vi tampoco en otra pagina.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas