Jump to content

Guillermina y Luly de AV?

Valorar esta discusión


Mariano-canigia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Guillermina y Luly de AV?

 

Compañero,

De Luly AV, hay muchas EX recientes, es muy guarra, y está disponible para todo PT sin y peca de ser un tanto "arrolladora" no creo que se niegue a nada, mas bien tiene iniciativas y un servicio impecable, vitalidad para que no falte nada, de Guillermina, a pesar de que hace tiempo que publica no te puedo decir nada, solo linda cara y un físico prometedor, pero de EX no se nada

Saludos2.jpg10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Guillermina y Luly de AV?

 

No comparto la opinión de los colegas, en lo personal el servicio de Luly no me gustó (fui dos veces): actuado, muy acelerada, habla todo el tiempo en tercera persona mientras se mira en el espejo, el departamento era un verdadero quilombo con una botella de champagne abierta y los vasos a medio llenar y lo que me terminó de matar fue la música cumbianchera o no sé estilo es a todo volumen. Concuerdo en que no le hace sexualmente no le hace asco a nada.

A Guillermina la conocí hace bastante cuando publicaba en otra página pero no me acuerdo más que de tus facciones, así que la xp no debió haber sido superlativa.

Opiniones diferentes hacen de este foro un sitio diferente.

Cieeeeeertooooooooooo!!!!! me acuerdo cuando la empece a ver alla por 2013 el depto era un bardo aj jaj ajjaja!!!! , comparando ahora, tengo que decir que eso mejoro muchisimo, depto ordenado y limpio ,pero la misma musica de siempre ajajajj!!!! como les cabe esa mierda a las pendejas de ahora!!!.Y si sobreactua, pero lo compensa con belleza y "transpirar la camiseta" en su servicio.

 

Es muy dificil ubicarla siempre esta a full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Guillermina y Luly de AV?

 

Conozco a luly nada más. Fui una vez, la verdad a mi no me gusto.Linda de cara, pero floja de físico, muy petacona para mi gusto.

Otra cosa.. no se si estaba fumada o que el día que fui, pero me fue imposible establar una conversación medianamente coherente con ella, no sabia se me tomaba el pelo o que. El dpto un kilombo, todo tirado y baño suico.

A favor.. no le dice que no a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Guillermina y Luly de AV?

 

La ultima vez que la vi a Luly fue hace 6-7 meses... estas ultimas veces la encontre más centrada que antes (la vengo visitando desde 2013 mas o menos)... Eso si, da la casualidad que la estuve viendo a primera hora. O ahora está menos pirada... o por ahi la agarre con poco champagne encima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas