Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

YESI de tacosaltos (linda morocha en Villa del Parque) = real?

Valorar esta discusión


erected

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: YESI de tacosaltos (linda morocha en Villa del Parque) = real?

 

Hola, Erected.

No fui ni conozco, pero siendo del barrio, lo que te puedo decir es que si te dicen que la dire es por Nazca al milipico, a esa altura hace unos días pasando por la vereda ví salir unos cuantos gateishons de un sitio que me parece era un privado; y creo que a esta niña... la vi.

Diría que vas a encontrar el 90% de lo que ves en las fotos. Incluso te diría que personalmente es más bonita.

Pero hay margen de error, repito que no fui y solamente fue un vistazo ocasional en la vereda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: YESI de tacosaltos (linda morocha en Villa del Parque) = real?

 

Hola Erected

La chica existe. Es una guarani flaquita chiquita con un muy buen servicio convencional. Hay algo de fotochot y sobre todo la iluminacion de las fotos. Pero es ella y las fotos la representan bastante bien.

Lugar: en la calle Bolivia al 2300 a dos o tres cuadras de Alvarez Jonte.

Son 800 la hora.

No es guarra, mas bien onda novia.

Espero que te sirve.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: YESI de tacosaltos (linda morocha en Villa del Parque) = real?

 

Y bueno... aqui va mi XP entonces (no se si tengo que abrir otro hilo?).

 

La pase muy bien porque esta chica me gusta mucho en varios aspetos:

 

Es un local en la calle Bolivia. Poco transito en la calle. Espere 20 segundos despues de tocar el timbre.

Adentro una 840 que me abre la habitacion.

Habitacion muy chiquita pero limpia, con un bano/ducha al lado (limpio tambien aunque vi algunos pelos). Hay musica tambien y un aire acondicionado.

Vino Yesi y me impacto = linda morocha, muy flaca (me gusta), y con buena onda desde el principio.

Me dio un toallon (parecia limpio) entonces me limpie de nuevo la japi aunque recien sali de la ducha.

Se fue 3 minutos y volvio.

 

Empezamos con caricias, besos (tengo buen aliento desde que deje el cigarillo)... Onda suave/novia (me gusta), nada de mecanico.

PT sin muy suave (soy muy limpio) y despues tuvimos sexo.

Yo no daba por un 2ndo round (cerca de 50 anos) asi que me fui despues de charlar con ella 10/15 minutos con una cara de feliz cumpleano.

 

Me van a putear pero le di una propina de 500 pesos. Me gusto mucho el momento que tuve con ella y me parece normal, ademas quiero reincidir.

 

Lo unico malo:

- Ella se levanta para tirar el condom, abre la puerta de la habitacion (yo en pelotas sobre el colchon) y deja la puerta abierta. No me molesto mucho pero bueno.

- Otra cosa que no me gusta mucho, hay como una pequena ventana en la parte superior de la habitacion, tal vez por la luz pero me parece raro.

 

 

Reincidir = ssiiiii! Hasta tengo ganas de llevarla de viaje jaja

 

Espero que le sirven!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas