Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lorena IM - DEF2

Valorar esta discusión


Eddie Vedder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

hace un par de semanas estuve con esta señora +40:

Lorena - InfoMasajes

Si bien me parecía caro el gift que me pasó (600 RM; 900 la participación), la zona me quedaba ideal para la trampa. Me hacía dudar el hecho de que las fotos están sacadas de lejos, pero tampoco parecía algo abominable, así que me mandé.

Depto nuevo en Yerbal, a 2 cuadras de plaza flores. En lineas generales bien y limpio. Pedí ducha previa, y la sorpresa desagradable de la tarde fue que las toallas estaban sucias y con manchones. Para atrás!

Señora flaquita de cuarentaytantos con cuerpo acorde. Buena onda

Los masajes sensuales, un poco mejor que pasacrema

El postre: ya había arreglado para garchar de entrada. Se deja llevar y se prende sin problemas, pero mientras me la cogía no dejaba de pensar que estaba tirando la guita...

Reincidencia: ni ahi. Prefiero un buen masaje con una linda paja que pagar caro para un service medio pelo y poco higiénico.

Cómo era la muletilla? El DEF2 está en decadencia? Lamentablemente nunca viví las buenas épocas...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena IM - DEF2

 

Estimados, cómo andan?

Gracias por los saludos y las condolencias. Ya no puedo ni tachar en la zona, el marcador se quedó sin tinta... :007:.

En cuanto me haga un rato, posteo sobre una compañera de María, en Av. Jujuy, que creo que no publica, pero anda bien.

Abrazo para todos,

Eddie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena IM - DEF2

 

Muchas gracias por alertar, si el def 2 esta de ultratumba, ya me resigne y me pego escapadas a tribunales o palermo cuando quiero tomar servicios minimamente aceptables la epoca de ponerme el sombrero de explorador ya paso hasta me dejo una novia, pero es muy dificil sacarse el grande de navidad dos años seguidos, el def2 esta out

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena IM - DEF2

 

muchas gracias por alertar, si el def 2 esta de ultratumba, ya me resigne y me pego escapadas a tribunales o palermo cuando quiero tomar servicios minimamente aceptables la epoca de ponerme el sombrero de explorador ya paso hasta me dejo una novia, pero es muy dificil sacarse el grande de navidad dos años seguidos, el def2 esta out

 

yo estoy retirado ...pero si lo dice el indiana jones de def2....es ley.......estamos peor que los tacheros con uber.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas