Jump to content

data de la ponja zuki

Valorar esta discusión


lasur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hace muchos años en la calle juan domingo peron a dos cuadras de callao por peron mano izuierda había una veterana ponja que hacia unos lindos masajes sensuales primero te bañaba y desp al tatami.

hermosos tetones comprados pero muy bien para amamantarse. si alguien tiene data de sus cordenadas o bien su publica seria de mucho para mi

gracias colegas gateriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: data de la ponja zuki

 

Colegato la ponja a la cual ud. se refiere calle Peron 1 cuadra antes de Callao se llamaba Meilin y en sus ultimos tiempos estaba media colifa. Despues en el mismo depto estubo una morochona veterana = masajes sensuales y todo garche.

De la ponja nunca se supo mas nada, se debe haber retirado ya que era muy veterana.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: data de la ponja zuki

 

Que tal colega, usted debe ser de la vieja guardia por conocedor y memorioso. Exactamente Meiilin. una japo mature de 1.60 con unos tetones comprados de buen tamaño.

un depto. de 7 u 8 pts mucha higiene antes de cada secion obligación era tomar una ducha donde ella en persona se encargaba de higienizar la zona mas púdica de cada cuerpo. Nunca le pude ofrendar un garching pero entre el morbo su suavidad y esos tetones era mas que suficiente para ofrendarle los pibes crudos en cualquier parte de su ser.

Lindo recuerdo lastima que se habrá jubilado del rubro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: data de la ponja zuki

 

Zuki es la japonesa que atiende en Uriburu y Santa Fe. debe andar 50+-. Es petisita y faquita y tiene las lolas operadas, pero de acuerdo a su cuerpo. Hacia unos masajes sensuales raros en colchón en el piso, de pronto daba lengüetadas en el * y preguntaba si te podía violar, en cuyo caso te accedía carnalmente con el dedo, sino podías tener participacion o hacia un muy buen pete sin o con de acuerdo al gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: data de la ponja zuki

 

A Meilin la conoci hace mas o menos 20 años,la saque del diario no habia paginas de inernet, lo recuerdo bien porque mi mujer y los chicos salian el sabado a la tarde y yo tenia la opcion de rajar. Meilin era un personaje, ella era uruguaya y al principio adheria a conceptos de filosofia oriental, toda su casa tenia cosas orientales mezlca de chino y japones, estaba pirada y habia que seguirle la corriente. La primera vez que fui me baño, era la primera vez que una masajista sensual me bañaba y luego me seco dandome instrucciones tambien para secarme.

Despues me pego una lustrada de esterisco que no me la olvide nunca mas y ella se pego una calentada que salio de la habitacion a buscar un frro porque queria cojer. Me pego un garche de aquellos. Las 2 veces que volvi ya no fue lo mismo. Despues creo el personaje de Meilin y se hacia la china. Hoy calculo que pasa los 70 años .

Hace unos años la cruce en la calle y yo no podia creer que me habia cogido a esa mina.

Zuki si es japonesa, veterana con gomas hechas y un servicio raro. masajes sensuales flojitos y despues juega con tu asterisco y podes hecharte todos los polvos que puedas en la hora, por lo menos conmigo fue asi hace un tiempo largo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas