Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Scalabrini y santa fe

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes :

 

Estuve con la sgte masajista:

 

Masajes Terapeuticos Nadina 1141694671 Palermo - Capital Federal - en MercadoLibre

 

En el dpto hay dos mas:

 

Veronika ( ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::) la cual tiene muchas xp por aqui.

 

Zona Masajes, Guía de Masajistas en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Belen, tambien publicaba en area masajes)

 

Tambien hay masajista sensual masculino.

 

 

Nadina es una linda mujer, cara lavada sin maquillaje, no es una pendex pero tampoco una veterana, edad media, cuerpo acorde a 30 y pico te atiende con uniforme, en ningun momento insinua nada sexual o erotico. Por supuesto, no amague a tocar nada.

La masajista en cuestion realiza masajes sensuales terapeuticos, yo no pregunte por relax. Los masajes son correctos, ni fu ni fa, recorre prolijamente todo el cuerpo de pies a cabeza. Es la misma filosofia de veronika cuando estaba con paola de argentina masajes en la calle charcas, que realizaban masajes terapeuticos y solo hacian relax manual a clientes( que no es mi caso) Las dos veces que fui en el lugar hay portero y tiene mucho transito de gente. El gabinete es amplio, comodo y el baño tiene todo lo necesario lastima el toallon que no estaba en condiciones optimas de higiene.

 

para el que le gusta la calificacion de la Xp : 6

 

El costo de los masajes: 400 pesos.

 

Sin mas que decirles. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Scalabrini y santa fe

 

Pienso que es muy factible, clapton. El masaje no me estimulo sexualmente y cuando vino el dv masajeo cervicales, un poco las piernas y no hubo ningun tipo de pregunta si tomaba el relax, consideré entonces dejemoslo ahi. Tanto paola como veronika, hacian relax manual si se lo pedias. Aparte es la misma operatoria ,antes de darte vuelta se van por 7 minutos a lavarse las manos y despues prosiguen 10 min mas. Yo creo que ellas tienden hacerte masaje terapeutico y depende cara cliente y ganas aceptan o no relax manual.

 

Gracias bohemio37 por pasar, usted es un referente en xp para mi.

 

Saludos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Scalabrini y santa fe

 

Muchachos, buenas noches.

Miren, tuve unas reincidencias con Verónica, y a la tercera hubo RM. Y hubo una cuarta. O sea 4 sesiones 2 sin RM y las últimas 2 con!

 

Ojo, se deja tocar por sobre la ropa y sacarle una prenda es tan difícil como hacer cumbre en el Everest.

 

Tiene súper buena onda y buenos masajes sensuales, por eso sigo yendo, pero el RM no me convence de esa forma.

Saludos!!!

OnaliM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas