Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

masajista BK - Natacha/sha

Valorar esta discusión


onalim007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos. Consulta, entiendo que hay una masajista sensual experta en BK que volvió después de un retiro: Natacha o para algunos otros Natasha

 

Entiendo que es una vete.. zona tribunales..

 

Tengo dos Link s, el que la haya probado sería tan amable de decirme el Link correcto. Saludos y gracias!!!

Onalim

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: masajista sensual BK - Natacha/sha

 

Me gusto mucho la foto de la primera (Natasha), utilice el buscador y aparentemente no existe, te hacen el cambiazo y te atiende otra que nada que ver

A Natacha la conozco bien, es una vete gordita super guarra. Nunca sabes con que va a salir. Le encanta blalearte el patio trasero, le encanta que le cojan la boca, a mi no me divierte demasiado (mucho trabajo) y creo que deje de visitarla por eso. Después de los masajes sensuales, de los BK estando yo boca arriba, ella me empiezo a hacer un pete y de repente se quedaba quieta y me subia la cadera para que le cogiera la boca, después de un rato no podia acabar y quería un pete como dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual BK - Natacha/sha

 

Es la del 2do Link, esta en Uruguay y Corrientes y es la que sub alquila a SIA (donde tambien me cruce con Fiorella)

la veterana sigue estando en muy buen estado,

 

Para mi cumpleaños Sia la trajo de "regalito" al inicio de la sesion y por algunos minutos pense que se quedaba con mi pija por que succionaba y no la largaba ni a palos...

 

Cada gramo de su cuerpo esta cargado de Actitud !!! inisito no es una pendeja pero sabe tanto pero tanto de este negocio que es imposible que la pases mal.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas