Jump to content

Nayla de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Nayla de Todo masajes sensuales

 

...Como indican mas arriba..., ya paso su cuarto de hora..., tiene retiros temporarios, cada 4 o 5 meses vuelve, en su momento tuve (y escribi) muy buenos encuentros, con ella..., (masajes?? no muy ducha tirando mas a pasacrema), pero los años pasan para todos y todas..., en su momento (desde que la vi en lo de Barby...) era una muy linda rubia, con muy buenas gomas y muy simpatica... y 1000$ es mucha guita, ya la ultima vez que la visite hace ya una año, la vi bastante ancha digamos..., mas alla de las tremendas tetas naturales que tiene... que dan para el empacho..., a mi me gustaba ella y pegamos en su momento bastante onda, se prende a la transa de lo lindo..., aunque creo que es medio selectiva, en el momento del postre, y no con todos garcha..., era completa (le gustaba entregar el toto...) no se ahora..., aunque es para destacar su muy buena educacion, pero por mil $$$ hummmmmmm, no da...muy cara.:ojotes:, para lo que ofrece, mas si esta medio desaliñada, como incdica el autor del post mas arriba

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas