Jump to content

Alma en recoleta

Valorar esta discusión


piko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de ver unas fotos de una milf que me podían interesar, me encontré con un crocito erótico rubio.

MASAJISTAS TOP, MASAJES TERAPEUTICOS, SENSUALES y SPA - Buenos Aires

 

En MT Alvear y Montevideo, pleno Barrio Norte, un edificio antiguo muy lindo, piso entero. Arriba los pendex de vacaciones hacían quilombo sobre los pisos antiguos de pinotea. Pensé que estaba haciéndome masajes sensuales en mi casa, por el quilombo.

 

Masajes relativamente buenos, sabe, pero no fueron suficientes. Gabinete bueno, oscuro, amplio, limpio. En el medio de los masajes siento ropa deslizandose. La milf pelaba bombacha. Habrá lo suficiente.

 

Date vuelta, empieza una paja bien hecha, un poco furiosa. Tanto fue así que pregunté por adicionales, pero ya estaba desliizando por la ladera del placer y me quedaba poca mecha. Buena paja. Me tarifa los Opcionales, 500 mangos, con entrega de OGT. Mientras tanto me agarré de los pezones, de señora, y las tetas de haber dado de mamar. Físico de señora

de barrio rubia, un poco ancha. Se deja tocar, aunque no pude amamantarme. A los 28 minutos me estaba mandando al baño, lo que me hincho un poco las pelotas.

 

Lolas 6

Culo 5

Panza 5

Servicio 6

lugar 9

 

Servicio 500 mangos con RM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Alma en recoleta

 

Como buen burro que soy no le hice caso a Piko y llame a la mencionada masajista sensual , aclarándole mas de una vez que me interesaba una hora de masajes sensuales . Las fotos deben ser de hace 15 años porque no se parece en nada .Los masajes son buenos y el RM aunque muy mecánico es bueno el problema es que a los 30 minutos ....fue . No comento la experiencia porque es tal cual la relata el iniciador de este post . El gift sigue igual $500 .La verdad es que de no ser que te caga con el tiempo seguramente reincidiria pero en ese tiempo no te terminan sirviendo los masajes y te chorea la mitad del tiempo . Una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas