Jump to content

Virginia Argentina Masajes. Villa Urquiza

Valorar esta discusión


Biggy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Virgina de Argentina masajes sensuales

 

Link.

ArgentinaMasajes.com.ar - Masajistas en Villa Urquiza

 

La verdad agende a esta señorita, ya que maneja un arancel muy acorde, sus horarios son felxibles y su consultorio se encuentra en una zona bastante accesible para mi.

 

Combino por whatsapp para un sabado a la tardecita. Ella es tal cual las fotos. De rasgos duros, baja estatura y cuerpo robusto decorado con tatuajes. De trato correcto pero algo parco. El lugar su departameto. Un ambiente q separa con un biombo su cama y la camilla en lo que seria el comedor con concina tipo americana con vajilla amontonada en la pileta esperando ser lavada de los restos del almuerzo.

 

Me quito la ropa y me acuesto en la camilla sin ninguna proteccio mas que una servilleta de papel en la zona pelvica.

 

Empieza con los masajes. Buenos. Firmes. Se ve que sabe y ademas tiene fuerza. Mucho aceite para mi gusto, pero despues se toma su tiempo para limpiarte con alcohol.

 

Llega el momebto de darse vuelta. Hasta este momento cero sensualidad en los masajes. Consulta por el relax que esta incluido en el precio que puede ser manual o bucal con preservativo. Elijo la segunda opcion y comienza a levantar al amigo, enfunda y a la boca. La verdad el PT muy brusco a mi gusto. Es como que le quedaba alto. Ella es petisa y creo que un banquito a lado de la camilla no estaria de más. Ayudada con las manos llego al final.

 

$300 por todo concepto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas