Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP en Spa Libertad con Danielle

Valorar esta discusión


Invitado SoyAramis

Publicaciones recomendadas

Invitado SoyAramis

Hola gente, paso a contarles esta experiencia con Danielle en el Spa Libertad, fue la primera vez que fui al lugar, en la xp con Yenifer ya les conté detalles del lugar y la modalidad. Voy a obviar las previas entonces.

 

Lo malo es que no la veo en las fotos del sitio de la masajista sensual que me atendió, con lo cual no se las puedo marcar.

 

Pasaron varias, hasta que llegó Danielle, una negra centroamericana divina con un delantal blanco y shorts de jean. No es grandota, tiene un cuerpazo.

Le pregunté si sabia hacer masajes sensuales y ella me respondió "yo te hago masajes y luego tu me dices", ya me calenté ahi nomas.

Me acosté y arrancó con masajes en los pies, piernas y brazos, con fuerza sabiendo lo que hacia, la verdad me sorprendió, como elegí media hora, a los 15 minutos vino el DV y directamente arranco con un pt con piloto. Le pedí que se sacara la ropa y quedó en corpiño mirandome mientras seguia en su tarea. La verdad que la negra es un infierno, lindas tetas, hermoso culo, piel suave, linda de cara y tiene toda la onda.

Despues del pt me levanté le saque el corpiño, la di vuelta y le di de parado con la tanga puesta hasta que el final, no aguanté mucho, estaba demasiado buena, cosas que pasan.

En fin, volvi a buscarla pero no estaba, y ahi tuve mi experiencia con Yenifer ya contada.

 

Tabla

Cara: 9

tetas: 9 no muy grandes pero perfectas

culo: 10

onda: 9, si hubiera unos besos, le pongo 10

besos: conmigo no

masajes: 7, aprueba bien.

completa: no se si entrega la cola, supongo que si, no pregunto

reincidencia: de cabeza que si, pero no la encontré.

gift: media hora $500, una hora $700

 

Sin dudas el Spa Libertad garpa cuando estas necesitado de una descarga, es para eso, para ir a ponerla y si te gustan los masajes ver si ligás algo, pero no lo esperes. Lo bueno del lugar para mi es que está las 24 hs, no tenes que combinar ni una goma, quizas no todas las minas están buenisimas, pero siempre son de 6 para arriba en mi opinion. Cuando podés, tocás el timbre y algo encontrás.

 

Espero les sirva, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SoyAramis

Re: XP en Spa Libertad con Danielle

 

Respuesta para jimbeam, Yo creo que no es imposible cruzarse con algún cliente que esté ahi, vos entras y vas directo al gabinete que te toca, podes cruzarte a alguien si salis hacia el baño y justo entra alguien, o algun otro si tambien sale al baño, pero me da la sensación que están bastante organizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas