Jump to content

XP en Spa Libertad con Yenifer

Valorar esta discusión


Invitado SoyAramis

Publicaciones recomendadas

Invitado SoyAramis

Tal como le prometí a Jimbeam, cuento mis escasas dos experiencias en Spa Libertad. Despues de ver varias veces la pagina, me decidi a llamar, cuando me comuniqué me atendieron cordialmente y me cuentan que funcionan las 24 hs, y podia ir cuando quiera, asi que así nomas enfilé para el ya famoso lugar ubicado en libertad al 300.

 

Las xp siempre comienzan igual, al entrar me llevan a un gabinete, y se presentan las "masajistas" disponibles. El lugar es correcto, los gabinetes son comodos, grandes, con camilla y sillón. El baño no es gran cosa pero es correcto tambien. Una vez elegida la masajista sensual te pregunta cuanto tiempo queres, media hora $500 y una hora $700, todo incluido.

Primero va la menos satisfactoria, que fue la segunda vez que fui.

La niña en cuestión es la siguienteYenifer | 4384-6161 / 4384-5757 | Spa Libertad.com

 

Despues de la ducha de rigor, entra Yenifer y se empieza a desvestir de una, como comenté antes, me gustan los masajes sensuales y despues seguir con lo que pinta.

Ella es bastante igual a las fotos, hay photoshop pero poco, es un poquito mas rellena de lo que parece ahi, pero es ella, igualmente yo fui sin saber quien estaba, la encontré despues buscando en el sitio.

Le pregunté si sabia hacer masajes y me dice "si, algo puedo intentar, lo que pasa que acá la mayoria viene por el final feliz", le digo bueno haceme unos masajes y vemos.

Me tiré en la camilla y decirle pasacrema es ser benévolo, me hizo unos masajes como yo acaricio a mi perro, no tiene ni idea ni ganas. Obviamente me di vuelta a los 3 minutos, sacó el pilotín y arranco el pt. Le puso un poco de onda, pero bastante mecánico, bajé a almejear un poco, pulcra y sin olores, punto para ella. El asunto que al minuto de almejear (y miren que le pongo onda a eso) me dice "ay no, me pinchan tu barba". bue, le digo dale vos, pero parecia un intercambio de opiniones mas que una garchada. Le da al pt otra vez, la puse en 4 y le di con todo un rato, despues de frente, afuera los pibes, ducha y a casa.

No me pareció mala onda ella, pero es muy mecanica, no me pareció muy esmerada para que uno se sienta comodo, peeeero, por media $500 unos mimos y un garchín no es para despreciar. El lugar es para eso, si están contracturados y buscan masajes copados, no es el lugar, es para ir a garchar y ver si ligás unos masajes buenos. o sea al revés que cuando buscas una masajista! jaaja

tabla

Cara: 7

Tetas: 8

Culo: 6 no es desproporcionado al cuerpo pero es un poco gordito y blando.

Besos: conmigo no

Masajes: no tiene idea, ni ganas ni nada. horrible

Onda: correcta

completa: supongo que si, no le pregunté, no es de mi interés.

reincidencia: no, prefiero probar otra

Gift: media hora $500, una hora $700

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SoyAramis

Re: XP en Spa Libertad con Yenifer

 

Sin dudas, pero bueno, es un privado que como dijo la señorita, la mayoria va por el final feliz, sin dudas igualmente volveré, el tema de la disponibilidad de horarios es fundamental!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas