Jump to content

Alejandra TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo, la dama Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Buenas tardes colegas, les comento una xp bastante reciente. Llamo a la niña de la publicación en un piletazo, ya que nuestro querido foro no estaba funcionando y no tenia referencias. Las conocidas estaban ocupadas y fui por ella. Coordino por telefono, arancel 300 una hs de masajes sensuales, con un maximo de 300 por todo concepto. Habida cuenta de los gifts actuales, sabia que la dama de la foto o no existia, o tenia la cara del cata diaz.

Llego al lugar, un edificio sobre suipacha al 800, sin portero ni nada parecido a la vista, me abren desde arriba. Me abre la dama ocultandose tras la puerta. Primera impresión, ni fu ni fa. Ella es al menos 4 tonos mas oscura (ahi si se parece al cata diaz) con aspecto norteño en su rostro. Bajita, debe andar como mucho en el metro 60, no mas. Paso al baño para ducha de rigor con jabon liquido y una toalla ciertamente dudosa. Baño normal, con una amplitud adecuada y limpio. El lugar donde te atiende es una habitacion pequeña, tiene una camilla comoda, amplia, aire acondicionado, y un cartel escrito que informa del aumento de la tarifa para abril. Nada extraordinario, cumple. Los masajes son algo mas que pasacrema y muchisimo menos que masajes. Ella no para de hablar en toda la hs, si te queres relajar estas al horno. Una vez cumplidos unos 40min de "masajes" llega el DV. Ella tiene voz de chica de acceso facil, pero no es sensual, es mas bien una amiga copada haciendote una japa. Ofrece las variantes, que son sensual $150, oral sensual $200, full $300, desconozco si el full hace honor a la palabra. Como en muchos casos la ropa tapa la realidad, y me gusta sorprenderme (recuerdo mi gran sorpresa cuando la desaparecida linda o brujita linda se saco la ropa) elegi la opcion 2. Nada para destacar, quizas su back seria su mejor aporte a la causa. Tiene muchos tatuajes, si no gustan de esa onda, es mejor abstenerse. Desconozco si da besos ya que no me genero eso, y no los busque, daba la impresion que si los da. El oral es con, y le pone ganas, hace GP hasta atragantarse o fingir atragantarse. Un rato asi, metiendo mano sin que haya inconvenientes, descendencia en latex, baño y a casa. Una xp seguramente olvidada prontamente por su intrascendencia.

 

Tabla

Cara: 3 (siempre es subjetivo, a alguno le puede gustar, aspecto peruana o boliviana)

Tits: 4

Back: 7 lo mejor que tiene para ofrecer segun mi criterio

Cuerpo gral: 5

Onda: 8 muy buena onda, quizas hasta demasiado

Lugar: 5 un lugar promedio, ni lindo ni feo

Reincidencia: no

 

Como siempre, espero les sea util el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas