Jump to content

Candela de anaysolfiesta

Valorar esta discusión


federico1974

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy buenas, voy a ir al pie, este es un privado de corrientes al 1300, muy conocido, o conocio como "ana y sol fiesta", nada, visto el precio que manejaban y mi calentura, hicieron que me decida a volver, asi que sobre algunos temas no volvere a explicar.

La chica en cuestion es joven, menos de 30 o por ahi, robusta ella, muy buenas tetas, que fue lo que fui a buscar y simpatica.

Cuando paso a la pieza, ella estaba ocupada pero la espere, llega y de primera me dice que hay nuevos precios, llego la inflasion chicos, ahora 300 la media y 600 la hora, de pedo habia 100 mas en mi bolsillo.

Me dice que me ponga comodo, pele todo, otras veces dejo el boxer, que pelotudo, para que carajo me lo dejo si es lo primero que tiene que volar!! llega, y empieza la chupadita, muy bien, salvo un dientaso en algun momento, GP, visita a los huevos, eso si, chupada tranquila, yo la disfrute, al que le gusta lo salvaje, escupidas y demas, por lo menos conmigo no hubo. Mientras, yo metia mano por su redonda figura, por lo menos a donde me llegaba el largo de la mano, ya que tenia un tamaño large, digamos.

me canse de chuparle las tetas, mal, chupe, chupe, chupe, chupe....perdon..pero fue asi. Luego me pide envolsar al amigo y que posicion elegi................siiii, arriba mio asi seguiia chupando las tetas, jajajja. Y se fue el primero y unico, ya que solo me quede media hora. Me limpio y me fui.

Espero haber sido bastante claro.

Abrazos

ella

tetas 8

cara 5

cuerpo 4

 

link: Ana y Sol Fiesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas