Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Denali de Argentina Masajes - Deli Area Masajes

Valorar esta discusión


Invitado SoyAramis

Publicaciones recomendadas

Invitado SoyAramis

Hola gente, acá les voy a pasar una experiencia que tuve hace un mes, tal como mencioné en algún otro post, les voy a contar mis xp a medida que voy pudiendo, recuerden que llevo muy poco tiempo de recorrido por las camillas de buenos aires.

La chica en cuestion es esta

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Me llamó la atención la pilcha, la expresión de la cara de la mina, me fijo esas cosas. Como mi idea es un poco experimentar minimamente, me animé y la llamé.

Arreglé al toque para ir un dia de semana a las 13, me atendió afuera porque llegó conmigo, pero buena onda. Es el depto de Pato en viamonte y paraná, que varios de ustedes conocen, donde está Morena tambien (ya les contaré mi poco satisfactoria experiencia con ella).

Subimos, me hizo pasar al su lugar, directo al tatami, ya fui bañado asi que afuera la pilcha y arrancamos. Empieza con los masajes sensuales, por todo el cuerpo, con buena presión, que es lo que me gusta a mi, no digo que es super masajista sensual, pero me parecio saber lo que hacia, pero me dio en todo el cuerpo con dedicación. No es super charleta, pero lleva una conversación agradable todo el tiempo. La foto es actual, es tal como se la ve.

En general los masajes me parecieron muy buenos, asi que ahí muy conforme. A la hora del DV me pregunta si quiero el rm, me aclara que está incluido en el precio, y que si quiero sensual se saca la parte de arriba pero nada mas por 200 mas, accedi, la verdad es que le pone onda, lindas tits, no gigantes pero están bien y firmes. me las pasó por todo el cuerpo mientras te respira en el oido y te acaricia el amigo de a poco, pude tocar un poquito pero no se enganchó mucho. El momento tuvo su sensualidad, no me pareció fria la mina, un rm tranquilo y suave, largué todo por todos lados y con bastante energía.

Luego ducha en un baño sin inodoro, ya que lo tienen en otro lado, el agua fria, fue la peor parte. Pero con ella la pasé bien, me fui descontracturado y habiendo recibido un buen trato.

 

Les paso mi tablita.

 

Cara: 6

Tetas: 7

Culo: desconozco, me atendio con una pollera ancha, apenas pude tantear

Actitud: 8

Lugar: 7

Arancel: 400 masajes con rm + 200 por sensual

Masajes: 8 no es pasacrema, algo sabe.

Reincidencia: probable, sus masajes me gustaron, su onda tambien, probaria a ver si afloja un algo mas. y si no solo masajes, el sensual ya está para mi

 

Espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Denali de Argentina masajes sensuales - Deli Area Masajes

 

Coincido que 600 mangos por masajes y paja es caro, pero en estos momento son los precios que se manejan, esta en nosotros tratar de contar nuestro punto de vista con respecto al el conjunto del servicio para que podamos saber con quien ir y con quien no.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas